La verdad me gustaría saber quién es OPAL para poder ponerme en su lugar y apoyarla.De todas formas ánimo.
Yo reconozco a Vicki que viste de rojo, Toñin al lado de la primera y Margari detrás de éste.
Lo he adivinado Diego?
La fachada en si está bien como es, la de toda la vida, la de nuestros recuerdos de infancia: catequésis, concursos de dibujos de la escuela.
Os acordáis del juego "bote bote" casi siempre era delante de la iglesia, de esa fachada.
Se podría decir que lo que realmente necesita es arreglar los azulejos, limpieza y una buena mano de pintura.
Que no la cambien por favor.
Besos a la Quinta del 75.
Este es el parque que impide ver el pueblo con sus arboles tapamos nuestras miserias. Tapamos nuestras calles llenas de baches, las aceras sin arreglar, las zonas verdes abandonadas, y muchas cosas mas. Pero aqui seguimos tan contentos y sin nadie que nos gobierne "viva la anarquia".
Hola Pepi:

Un saludo desde vuestra calle. Los de la foto de regional son los hijos de francisquito. Espero que todo vaya bien por ahí.

Un saludo para todos.

Diego.
Cuenta con tu familia no los dejes de lado pues ellos estan sufriendo por ti, MADURA y si necesitas ayuda PIDELA
[GoogleBarVIP= 1].
OPAL, ahora quizas estas pagando con la soledad todo el daño que has causado y que sigues causando, a juzgar por los mensajes que te estan dejando. Cada uno sabe como esta su conciencia, y si juzgas como debe estar la de los demas, alomejor es que la tuya no te deja vivir...
Y tal vez debas seguir el consejo de madurar y de no hacerte tanto la victima, la gente no vive para estar pendiente de ti, sino para tener su propia vida.
OPAL.compy hay que aprender a madurar que problemas tenemos todos y de muchos tipos y para tener una buena vida hay que aprender a convivir con ellos sin agobiarte para poder resolverlos tu.si con que la gente te diga eso te vas a sentir mejor...pero el problema sigue ahi, que lo sepas.
Te equivocas porque hablas de mí en plural, yo no he hecho nada, ni sóla ni con otras personas.Ni siquiera conoces mis palabras porque no has hablado conmigo mas que en dos ocasiones que yo recuerde.Para lo que nunca hay razones es para la sinrazón.Quiérete un poco.Sólo pretendía animarte, pero si lo que deseas es no saber nada del mundo ni que el mundo sepa de tí es tu decisión y la respeto aunque no la comparta.Allá tú, Opal.Te deseo suerte en el empeño.Un saludo.
Sé, que quien ereres, evidentemente. Tus palabras son siempre las mismas, y te animas hablar sin saber las razones. No te interesa mi sufrimiento, sino sentirte bien contigo misma, porque en el fondo de tu incosciente sabes lo que habéis hecho.
No se merecen las gracias.Hoy he vuelto a visitar la página y he visto dos comentarios más.Me alegro y os voy a tirar más flores, tenéis el mejor pan que se hace en España, junto a las riquezas gastronómicas de Extremadura es una de las cosas con las que disfruto, lo como en mi pueblo, muy cerquita, pero séque es pan de el Puerto.Un saludo desde Madrid.
Claro que hay que aprender a madurar y a coger a la vida por los cuernos, pero para algunos no es tan fácil, o eso les puede parecer.No está demás que aprendamos a escuchar y a compartir con los demás.Saludos a todos y a tí, Opal, no dejes que te venza la adversidad, lucha, quizás ahora no te lo parezca, pero tú sabes que hay personas para quienes tú eres lo más importante de este mundo, tu familia y tus amigos, no los pierdas ni los hagas sufrir en vano.Ellos siempre van a estar ahí, incluso para ... (ver texto completo)
Pues yo creo que este tal Opal, se hace demasiado la víctima. Hay que aprender a madurar.
Que pasa gente soi vicentito desde mallorca se echa de- todo eso y + la gente de por alli viva los guadalperales y toda su gente mi casa esta en la calle estrella y soi nieto de trujillo besos para toda la gente desde mallorca.
En primer lugar quiero enviar un saludo a todo aquel que quiera recibirlo
La polemica respecto a la alcaldia, creo que el mejor sitio de solucionarla es en las urnas, el dia que se convoquen elecciones.
Lo que a mi mas me sorprende, es, que todos criticamos de una manera destructiva, y a nadie escucho nunca dar soluciones a problemas.
Es cierto que a mi me parece que hay cierto caciquismo y que realmente el poder no le ostenta el edil de turno sino ciertos personajes a su alrededor y segun mi opinion el cambio reside en que se presente un candidato mas o menos bueno, honrado y la gente le apoye y que sepa poner en su sitio a todo el mundo el problema de esto es quien es ese candidato.
Y para terminar tengo entendido que la biblioteca normalmente esta cerrada y los chavales no tienen acceso a ella y yo creo que eso si es un problema serio en la cultura creo yo que esta el desarrollo de un pueblo y por esos derroteros el pueblo esta condenado a una ignorancia que le llevara hacia un caciquismo eterno.
Perdonad las faltas de ortografia(yo no tuve acceso a bibliotecas ni a nadie que me fomentara las ganas de aprender).
GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE ATENCION A MI OPINION
UN SALUDO. ... (ver texto completo)