Jardín a la Salida, VEGAS ALTAS

Todo el que a crecido en este pueblo, puede presumir de haber tenido una infancia maravillosa y de crecer en una gran familia que sabia todo lo bueno y malo de nuestras vidas.para mi ya solo es un recuerdo que comento con los que sigo teniendo relacion, pero esto es una espiral que siempre empieza y ahora les tocara a otros.espero que algun dia les toque mis hijos.
La verdad que al pueblo le falta un arreglillo.Pero lo bonito del pueblo está en su gente, no en el estado en el que están sus calles.Vamos a conservar el encanto de esta página web porque con tanto criticar da pena leer los comentarios.
Te apoyo tenemos que hacer algo pero... ¿que?
Este es el parque que impide ver el pueblo con sus arboles tapamos nuestras miserias. Tapamos nuestras calles llenas de baches, las aceras sin arreglar, las zonas verdes abandonadas, y muchas cosas mas. Pero aqui seguimos tan contentos y sin nadie que nos gobierne "viva la anarquia".
Este es el sitio donde hacemos los botellones en verano!!!y donde pasamos todas las tardes.besos para todos los que entreis en esta maravillosa paguina.de las vegajalteñas mas marchosas...