hola historia dura la verdad hay que ser muy insensible para no tocar un pokito el corazon pero desgraciadadamente hay muchas estheres y niños y lo peor esque etamos tan acostumbrados que al final como si no pasara nada en fin que no nos toque ¿estas mejor?
-La vida nos pone a veces en situaciones complicadas,
pero eso parece ser q nos hace fuertes, siempre se ha dicho eso no?
una frase q lo refleja bien:
-----------
"No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas"
Mary Tyles More
QUINTA SEMANA CON MARIO
Y nuevamente se encontraba Mario con sus alumnos reunido en las viejas escuelas de la calleBurgos del pueblo de Santa Cruz de la Sierra (Cáceres).
Recordando a sus discípulos, las doce series del reloj que mide el tiempo, ese que tiene atrapada a la bestia del demonio que envuelto en la mentira continua atrapado por el tiempo.
Tomando Mario un libro en sus manos comenzó leyendo.
Tiempo, etimología latina “tempus”. Duración de las cosas sujetas a mudanza. Parte de esa ... (ver texto completo)
por lo que veo tb te gusta meterte en folklores que bien soy de la misma opinion y siempre que se pueda hay que aprovecharlo cuidate
hoy empieza en buitrago la feria del marisco a sique a quien le guste no dejeis de pasaros y claro me lo deccis para acompañaros yo os pongo aqui para que piqueis algo unas gambitas y unos berberechos que aprobeche
vamos moza que no nos podemos dar el lujo de estar chof siempre hay que mirar lo bueno y lo de compartir lo que tienes con los que no tienen nada pues a lo mejor no se dejan ayudar y de eso no tenemos culpa nadie asique animo y al toro si tienes que cojerlo siempre por los cuernos cuidate mucho
aqui estamos empezando el finde y lluvioso que se presenta estaran contentos los ganaderos de españa entera pues por aqui dicen cuando llueve cae dinero del cielo y jo..... estaran ricosssss yo a currar si el tiempo no me lo impide
Ali, q bien lo de esa asociación a la q perteneces, seguro q lo pasais bien, no sabía q existía algo así en lo q estuviera sobre todo incluido el pueblo,
ya sabras entonces tocar la guitarra, yo siempre he querido aprender, a ver si algun día me decido, seguir así...
besito