Que dias son los toros de brozas este año?
Un saludo a la peña la teneria que es la mas gamberra de todo el pueblo y se quieren hacer mas grande de lo que son esto lo dice un chico de san sebastian.
Este fin de semana he terminado el libro y me ha gustado, me ha dejado buen sabor de boca, de estas fiestas esperaba con espectación el libro, la estatua y el desarrollo de las fiestas y sinceramente tengo que decir que no me ha defraudado ninguna de las tres, por ello doy mi enhorabuena a todos los autores y organizadores de estos eventos, en especial a mi maestro de. Florián, que tantas cosas me enseñó y que aún hoy después de tantos años me sigue enseñando: iulusión, tesón, amor hacia su pueblo, ... (ver texto completo)
Bueno, para la mitad de la gente que ha ido a disfrutar al máximo los San Ramones ya se acabaron las fiestas, y me incluyo entre ellos. De todas formas me reafirmo en mis creencias: sois los mejores. Besos a todos.
Hola a todo el mundo.Soy un vitoriano de 19 años que lleva dsd pekeño llendo a mata de alcantara un pueblo que esta a 6 km de alcantara y que tambien merece la pena conocer sus rincones y su gente.Viva la Mata!
Hola Casillas, que guapas son tus fiestas ! Besos a todos, vane.
Soy del norte y la semana pasada tuve ocasión de visitar Moraleja y aprovechando la coyuntura me dí un paseo por Vegaviana y no puedo por menos que expresar lo mucho que me gustó este pequeño pueblo. Se respira una paz y tranquilidad que no se encuentra en muchos pueblos. Ojalá pueda volver otro día.
Al del carro no lo conozco, a lo mejor es Victoriano Loro y la que viene de frente para mí que es tía Juana Frixa.
Hola soi david y pienso lo mis que tu anto pero estavez bamos a berlo de esta manera imajinaros que cualquier grio de buestra familia se corta ¿se guiriais rompiendo botellas? ese grio que juega tan feliz en un parque puede tener una trajedia por por culpa de muchas malas cabezas 'lo que no quieras para tu familia lo quieras para los demas , piensa en tu gente piensa en los niños (aclo porellos y por ti).
- La magnitud de un fracaso es directamente proporcional al tiempo
empleado para intentar evitarlo.
El que exige mucho de si mismo y poco de los demás, estará libre de odios.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Siembra melones y recogeras melones, siembra habas y recogeras habas.
Y si eres tan ilustrado, nos podias contar a cuantos costó la vida?
Adios pequeño naci.
La diferencia es que unos consiguen gobernar con las URNAS y otros como tu con las ARMAS.
Que te den. Y a los tuyos.