Porque sta la ribera en la pagina de ceclavin?la ribera es de acehuche!
Un saludo a mis queridos paisanos, teneis mucha suerte por estar siempre en Brozas, cosa que los que no podemos hacer durante la mayor parte del año añoramos. Besos para mis amigas Agustina, Tere, Juani y a todas las demás vecinas de la calle Derecha. (eso de parte de mi madre, jeje! yo también envio un fuerte abrazo a MIla)
Os veo en el verano. Toñi.
Madre mia drogaleja??? esto no se en que se va a convertir .
ME podrian informar sobre lo que van a hacer en el puente???
Hola soy una chica extremeña estudiante de arquitectura en madrid y estoy haciendo un trabajo de investigacion sobre el norte de extremadura y concretamente sobre la estructura de los pueblos de colonizacion, el vuestro es tipico.alguien me podria informar si se pueden ver los planos y estructuras en el ayuntamiento?es importante.por favor, espero una contextacion.si la informacion me vale tendria que visitar vuestro pueblo.gracias.atentamente, un saludo.
Viva cilleros que es el mejor pueblo un saludo a todos lo des cilleros.
Mariano y teresa, ser felices. Os deseo lo mjor!!! me encanta la pareja que haceiis!!!
Que l a pasado a toñi con el audi??
Hola soy nati besos para todos y para fidela adios.
Jaja la mejor romeria ??? perdona pero la primera es la de arroyo de la luz y la segunda es la de moraleja. Viva Moraleja y la gente del pueblo esa ROmeria que es la mejor jeje. Una moraleja.Besos.
Ola a todos los ceclavineros
Tedori encontre el foro me alegro mucho de que me lo hallas dichosiempre es bueno saber cosas de tu tierra y mas de tu pueblo dond naciste a ver si encuentro a alguien mas conocido por aquiun
Un saludo a todos
Viva ceclavin!
Ola doroteo acabo de descubrir que eres internauta y sigues siendo ceclavinero cosa que me alegras mucho yo cada vez que veo algo del pueblo me emociona creo que lo llevo en la sangre epero que apartir de ahora hablemos algun dia ya que parece que de otra forma no se puede
Un saludo y da recuerdos a Isabel y su marido, Mari jose y su marido e hijos tu mujer y tus hijas, creo que tenes algun nieto o nieta un besote a todos y espero encontraros algun dia mas por aqui te en vio mi sms por si quieres ... (ver texto completo)
Un saludo de francia a todo ceclavin caco sobrino de mariano y josefina leal.
Me encanta este foro por el trato que se le da a la gente.hay que ver por donde le da el vicio a estos moralejanos.pues nada, miraros primero y luego criticais, ok?
Ya no escribis nada en el foro.