Nesta, me gustaba más el diseño que tenía antes esta página de
Pueblos de España. Había comentarios muy interesantes, ilustrativos. Opiones distintas sobre un mismo tema o cuestión, pero todas enriquecedoras. No hablo de los insultos, pues estos como las navajas son el arma de los cobardes y más cuando se amparaban en el anomimato. Ya iremos comentando algo e incorporando nuevas
fotos, todo se andará. Por ejemplo, este año del 2010 se celebra el Cuarto centenario de la Cofradía del Santísimo. Ya
... (ver texto completo)