Angela no se te ve el pelo, haber si vienes para la romeria. Me gustaria verte, al qué vi fue a tu hermano Paco, y su señora el sábado, un beso guapa.
Panchi yo no soy esta Angela, tú piensas que yo haria ese comentario? yo conozco a todos los habitantes, bueno da igual. Claro que voy a la
Torre todas las semanas, hace ya unos días que no te veo, a la
romeria no puedo ir, ya nosveremos. Besos