Es cuestión de semántica. Cada uno adjetiva como quiere. Créeme, el toro, es toro siempre, bravo o manso no conviene ponerse delante, por si acaso y lo de la inteligencia, Dios los hace y ellos se juntan...
RyderR, siempre estas con lo de la semántica! Pues si es verdad cada uno adjetiva como quiere.
Lo del toro, como sabras es un dicho, ya que yo como antitaurina que soy, jamas torearia a ninguno! Los pobres por mansos o bravos que sean al final los apuntillan!
Si lo de la inteligencia te refieres a mi hermano Paco y ami, te doy toda la razon del mundo, mis padres nos engendraron y toda la vida juntos! de lo cual me siento orgullosisima! Habra quien no pueda decir lo mismo!
Te saludo RyderR!
Lo del toro, como sabras es un dicho, ya que yo como antitaurina que soy, jamas torearia a ninguno! Los pobres por mansos o bravos que sean al final los apuntillan!
Si lo de la inteligencia te refieres a mi hermano Paco y ami, te doy toda la razon del mundo, mis padres nos engendraron y toda la vida juntos! de lo cual me siento orgullosisima! Habra quien no pueda decir lo mismo!
Te saludo RyderR!