Hola, he descubierto hoy esta página y me ha gustado mucho, yo vivi en Plasencia del 70 al 78, los mejores años de mi vida, allì me enamore por primera vez, y lo tengo guardado en el fondo de m y corazòno. Eramos una pandilla muy grande, nos "DIRIGIA" un sacerdote, don rafael, y en accion catòlica haciamos nuestros guateque. Si alguien al leer esto se acuerda, por favor, decirme algo. Me haria mucha ilusion recordar aquellos tiempos con alguien. Gracias.
Pues lo que hace falta que la digan a la monfri para que se lo crea mas!si es una cria!
Hola eleni que tal te va lo acabo de ver y yo no e escrito nada.
Alba como me metas en lios te enteras.
Tio bueno agus soy.
Soy. Gordi qe no me entero yo qe ese culito pasa ambre tio bueno mazizo me gustaria liarme con tigo mua.
Kike besitos de to la peña los diabloos soy noe.
No soy la tolea porque soy de tu pueblo te tengo unas ganas...
Estoy de parte de esa otra... Rorro.
Monfry es imposible que te vean y no se enamoren de ti.
Pero pronto le aran nacional, y eso va ser un perjuicio para todos.aora han descubierto que en el monfragüe hay linces, por que san escuchado, por que ahora estan en celos.monfragüe ba a mas pero no queremos parque nacional nos quedamos con parque natural como de toda la vida.
Un saludo para el gefáse.jenny.
Igual en estas vacaciones me animo y bajo al pueblo que tengo muchas ganas de veros a todos, ya hace 5 años que no voy y ya tengo mono. Saludos para todos. Nerea tudela.
Hola a todos el puente este es la caña !
Soy de la peña de los diablos.
No critican de forma inteligente porque carecen de inteligencia.