Puente San Lázaro, PLASENCIA

Hola mi nombre es Marcelo Plasencia soy URUGUAYO no se bien que generacion fue al que emigro a mi pais URUGUAY, pero la verdad que me gustaria saber si alguien que lee estysa pagina sabe de alguien que emigro a sudamerica y si todavia queda algun familiar por la ciudad, ahora vivo en Barcelona volviendo a las raices que antaño dejaron nuestros antepasado, desde ya le dejo un saludo a todos y espero poder estar visitando la ciudad a la brevedad.

Mi mails es marpla74@hotmail.com por si alguien tiene...
Hola, a mi me encanta plasencia, aunque hace mucho que no voy, tengo amigos y amigas hay. Yo soy de navasfrias., salamanca.. Saludos.
Soy placentina hace 24 años y estoy muy orgullosa de sus paisajes su gastronomia y algunas cosas mas .pero he de decir que la gente deja mucho que desear que cada cual se preocupe de lo duyo y dejen a los demas en paz.creo que mucha gente opina como yo.da asco la gente solo tiene que envidia cuando algo te va bien.
En el barrio de San Miguel esta como aislado de la ciudad, porque para poder pasar a la plaza, hay que cruzar ese puente, el puente nuevo o el puente trujillo.
Me usta esa foto, yo vivo cerca, y un buen barrio de plasencia es San Miguel, llevo viviendo alli desde pequeñita y es el barrio mas acogedor que yo conozco. VISITADLO.
Besos desde mi casa.
Hola, soy una chica de barcelona, de hospitalet con padre mirabeleño y madre chinata, malpartida de plasencia y plasencianos me encanta vuestra ciudad...