? Que le pedimos a los Reyes Magos ¿
Lo mejor que se le puede pedir es, que no haya más recortes para los más debiles
y terminar con el paro. Serian los mejores regalos para la mayoria de los españoles.
MUCHA SUERTE.
Para los 2 conejos Monroyegos Juan y Pablo que cumplan muchos y se mejoren
por que andan un poco pachuchos haber si con el año 2012 mejoran un poco.
FELICIDADES.
en este pueblo, en direccion a caceres, esta rodeado por unas murallas esta muy

bien, alli hay mercadillo, y se come bien.
ALAGON DEL RIO EX - 108 carretera CORIA A GALISTEO, rio ALAGON, autovia autonomica

EX - A1.
en este pueblo, EX - 208 VILLARREAL DE SAN CARLOS A TRUJILLO, embalse de VID I-II

III, EX - 390 A CACERES, rio TIETAR, TAJO, castillo de MONFRAGUE parque nacional.
en este pueblo, cerca de PLASENCIA, EX - 108 A PLASENCIA, TREN A PLASENCIA,

arroyo CALZON, embalse BALDELINARES, cerca rio TIETAR.
Esperu que hayais pasau
una buena y gran nochi,
en compañia de vuestrus
allegaus y lo seris.
ºººººººººººººººººººººººº
feliz navidad y un prospero año nuevo 2012 saluz y trabajo para todos
Me gustaria tener información o saber donde encontrarla de D. Enrique Sala Garcia, que estyvo de Comandante en el cuartel de Plasencia, sobre 1925-1930
Muchas gracias
Fernando he recibido tu mensaje y aún estoy en la luna cuando he visto esa carta que te mande en el año 1966, me la he copiado y se la he enseñado a mi familia. No puedo entrar en la pagina de amigos del poblado de torr....
me dice que la clave tiene que tener letras mayusculas y minusculas, lo intentare de nuevo. Tambien he visto a Goyo, estuve trabajando en cortes de pallas (valencia) con sus hermanos, jose luis, ezequiel y el pequeño antonio...
si tienes facebook, mi pagina es pepe sanchez, ... (ver texto completo)
Hoy es un dia muy señalado para todos.
Hoy entra el invierno, bastante frio y triste para los que no tienen trabajo.
Hoy juran sus cargos los 13 ministros de Rajoy, para estos el invierno no es malo
Hoy comienza el nuevo gobierno en España.
Hoy se ha celebrado el sorteo de la loteria de Navidad.
Hoy algunos abran tenido suerte y les abrá tocado algo. En hora buena.
Hoy algunos diran! bueno en habiendo saluz ¡.
FELIZ NAVIDAD.
Yo estuve llendo a la escuela, mi maestro se llamaba don miguel, mi padre trabajaba en el economato y nunca olvido aquel año que se rompio la compuerta que comunicaba con el rio tietar y que tantas personas fallecieron, nos toco pasar el puente con el agua casi rebosando, cuanto miedo pasé aquel dia, tengo recuedos de mis amigos como Alfonso que por cierto sus padres tenian un estanco, Jorge y Andres martinez, he contactado con ellos por facebook al cabo de 45 años y si que me gustaría ir un día ... (ver texto completo)
Muchísimas Felicidades y un prospero año nuevo para todo el pueblo de Serrejón.
Un abrazo muy fuerte. Pepe Sánchez.
desear a tod@s serrejon felices fiestas, y una buena entrada de año para tod@s besis
en este pueblo, cerca EX - 208 rio TIETAR, rio TAJO, embalse de TORREJON TIETAR,

PARQUE NATURAL DE MONFRAGUE.
en este pueblo, cerca de A - 66, CARRETERA A AHIGAL, RIO JERTE, SANTIBAÑEZ EL ALTO.