Zona centro
No.B.entra en la foto 2 y veras canciones del carnabal!! algo escrivi yo, tu estas perdida, seguro festejando el CARNABAL, en Rio!!! A.de.
Por entrar, por entrar en tú alcoba
Un ratito de conversación
Vino la justicia nueva, ay...
Prisionero me llevó
Que dolor que dolor y que pena
Que dolor lleva la mi morena...
El día que no la veo, ay ! a mi morena la cara,
Parece que estoy metido, en un pozo de cien varas...
Y OTRA QUE EMPIEZA:
El martes de carnaval, de gitana me vesti... (sigamos).
Silver esta ya casado y vive en Talavera.
Hola, estoy ansiosa esperando nuevas fotos del carnaval, mientras no puedo verlo personalmente, me gustaria ver fotos, Gracias a quien ponerlas.
Ana siiento su falta, nunca más nos encontramos.
Besos a todos y que disfruten el carnaval
NB.
Viva elpueblo más bonito de España. Que es el mío.
Kganchas.
En la parez trasera de la iglesia, no se jugaba precisamente a la pelota mas bien era en la torre !!!
Robles, es un apellido muy antiguo en Villar, hoy quedan pocos vecinos con él por primero o segundo. No conozco el nombre que das , si me entero de algo, te lo diré
Saludos.
La canción que esta mas arriba la conozco, pero no la recuerdo, mas de lo que está escrito.pero si esta, que es muy popular en los carnabales.

El dia que yo no veo

Ahi mi Morena la cara

Parece que estoy metido

Ahi en un pozo de cien varas

Que dolor que dolor y que pena

Que dolor no ver a mi Morena

Mas o menos es asi no??' A.de.
Hola me gustaria contactar con silver o silverio, hace mucho que no se nada de el y me gustaria saber que tal le va la vida..mi direccion de correo es auroramon@hotmail.com si ves este mensaje escribeme..un beso!!
Hola E.B.la verdad que es la primera vez, que veo a nuestro pueblo, en toda su extensión, y si..creo que hay cambios importantes, en su extensión y veo por sus techos mas rojizos, que se hicieron, muchas casas, nuevas, algunas mejoras en las calle, por ejemplo la de mis abuelos, que se ve un boulevard, en el medio.
Todas las nuevas edificaciones de la entrada, y camino a Carrascalejo.
Por ahi vi el campo de mi primo Francisco, quede maravillada como han crecido sus viñas, todo me parece hermoso ... (ver texto completo)
Me parece genial.voto a favor, de esta petición, ¡¡bamos Kaganchas todavia!!!
Felicidades por vuestro carnaval es famoso en toda la jara yo soy jareña toledana pero toda la familia de mi madre es de villar vamos y hay todavia viven famila por parte de mi abuela pero mi abuelo tambien descendia de villar pero no conocemos por favor sabe algien sobre el apellido robles era mi bisabuela se llamaba francisca robles mateo muchas gracias.
KEKO, en la página de Carrascalejo, no te ponen nada bien ¿Que les has hecho?
En la página de la peña hay una propuesta interesante y se necesitan votos.
Demetrio Medina, si es familia de Servilio Medina. Los padres de ambos eran primos hermanos, al igual que los demas Medinas del pueblo.
El fué el promptor de llevar el agua al pueblo; pero fué su harmana deª Paca quien lo inaguro, en el verano de 1965 ó 1966. El ya habíaa fallecido.