Zona centro, VILLAR DEL PEDROSO

Hola Ana! No sé como saldrá al final mi contestación a este mensaje. Me he equivocado dos veces al escribir. No sé como llegará todo al final en el foro!
Bueno - primera parte: Gracías por la información sobre esta casa y ahora sé donde está.
Me acuerdo de Domingo aunque son recuerdos difusos de cuando era pequeña. De todas formas si que me acuerdo que Domingo era un personaje especial del Villar y tenía mucho caracter. Creo que llevó a casí todos de esa época hasta el punto de partida a otros...
Hola Ana! Es la segunda parte. La primera dí sin darme cuenta a la tecla equivocada. Y el mensaje entró sin haber terminado.
Vuelvo a decir que vuestro viaje a Argentina tuvo que ser tema para escribir un libro. Intuyo las experiencias que tuvisteis en el viaje, con vuestra llegada y con el asentamiento en un país nuevo y tan lejos. Aunque se habla allí el mismo idioma no es igual y yo creo que eso despista más porque creo que se piensa que al tener el mismo idioma tienen la misma forma de pensar...
Maribel si no te respondi.. esta cas esta en la para mi es la Calle Real.
Por supuesto esta totalmente reformada.. es de un hijo del tio Domingo el que tenia el Taxi... el nos llevo a Cadiz a tomar el varco cuando nos vinimos para Argentina... ahora creo que la tiene el hijo.. de apellido Juarez. justo por ahi se entra a la callejillas.
Un abrazooo!
me podeis decir donde está esta nueva casa situada y en que calle o mejor dicho por donde? Gracias. Quiero orientarme un poco comparando las cosas viejas y nuevas con los recuerdos que me quedaron de hace muchos años desde que visité el Villar. Gracias!
Chelo, puede que tu tengas la certeza de los momentos en que despachaba medicametos, yo no, por eso digo en momentos puntuales. En aquella época las farmacias no hacían GUARDIAS, como se hace ahora; su horario era de 24 horas/día, por lo tato, no se cerraba...Respecto a lo del plazo determinado de tiempo, solo decirte que Dña. Rita, pudo seguir trabajando un tiempo mas, ten en cuenta que las LEYES cambian de vez en cuando...vale ???