Hola a todos los Puenteños!
Soy de Madrid, pero mi madre y su familia son de Puente y Alcolea. Queria dar un saludo a todos los Barreira de parte de otro Barreira.
Si alguno esta interesado en la genealogia de su familia de puente, que conecte conmigo en la siguiente dirección (me haria mucha ilusión, ya que yo tengo mucha información a cerca de los puenteños y sus familias): bizantine_jjllb@hotmail.com
Adios!
ESTHER, tú sabes muy bien, que yo, adoraba a la JURADO y mucho he sentido que ya no esté en este Plano.Pero su arte, (que era mucho) estará siempre entre los que la seguiamos.R.y.P.
Pero, para los que te adoramos a tí, (y somos muchos, incluido el inclíto) el dia 1 de junio, es y será el cumple de nuestra querida Esther.
Vale? pues que lo sepas, "Buenorra", te queremos y... Por cierto estás en la mejor edad de tu vida.¡DISFRUTALA! . Te lo mereces.
Un besote y otro para Alex.Cristina.
Parece ser que el mueso del juguete sí ha recibido aportaciones o subvenciones de carácter público, concretamente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y del Programa Leader II, como las casas rurales de nuestro pueblo, lo cual me hace pensar que con ésta ayuda se levantaría parte del edifico.
Ya se sabe quien se va a quedar la piscina este año???
Esta foto en grande es preciosa.
Gracias, inclíto. Tampoco era necesario especificar tanto. A estas alturas, tu te vas acercando a los treinta, deberías ya saber que la verdadera edad es la que nos queda por vivir. El pasado ya no cuenta nada mas que, por lo que se vive ultimamente, enturbiar el futuro.
Hasta este año, mis amigos se acordaban de mi cumpleaños porque en todos los programas matinales radiofónicos se decía: Hoy, 1 de junio, Marily Monroe hubiera cumplido...por años. Ahora, desgracadamente, también se recordará por ... (ver texto completo)
Soy un hijo de no de uno sino de dos aldeanovanos y me siento orgulloso por eso aunque creo que el pueblo esta un poco desanjelado y yo intentaria revitalizarlo y darlo mas vida de la que tiene.
Sería deseable que el Ayto. De Navalmoralejo tuviese un página web propia.No es tan complicado.Póngase a ello Sr.Alcalde.
Con una página web propia de la localidad tendríamos acceso a conocer la historia del pueblo, sus propios lugares, su amplio patrimonio, eventos, noticias varias, comunicados oficiales de su corporación.Conoceríamos quienes forman su corporación municipal, sus fines y actuaciones...coreo electrónico donde sus conciudadanos se comuniquen sin utilizar páginas ajenas.
Podrían colaborar ... (ver texto completo)
Tiene página web propia el Ayto.de Navalmoralejo?.Si no es así Sr. Alcalde póngase a ello.Sería bueno conocer la historia del pueblo, sus orígenes, eventos, lugares propios y de interes general, su acceso, sus paisajes .en fin.Todo su patrimonio tanto a nivel cultural como social.
Con dicha página el pueblo está en el MUNDO y en ella todos podríamos colaborar e incluir nuestro apoyo e inquietudes.Dispondríamos de un callejero, información de servicios, correo electrónico, anuncios al ciudadano ... (ver texto completo)
He oido comentarios de qeu nos van a poner una antena de telefonia maovil, ¿alguien sabe algo mas concreto? y de la entrada a vascos??
Estas flores solo nacen en la sierra ancha.
Puente es el mejor pueblo de los alrededores para salir de marcha los findes, es lo mejorcito, me gusta mucho, mucho que todos los jóvenes nos agrupemos allí. No faltesis ninguno para las fiestas eh!besos.
Puente esta muy bien sobre todo para salir de marcha, y sobre todo lo mejor es que se concentra gente de muchos pueblos de alrededor como los valdelacasanos que son lo mejorcito.
Jose de donde eres?
¡Eso, eso! ¡¡Muchas felicidades, en el día de su cumpleaños, para la mentada "madre de Alejandro" (que algún otro mérito o reconocimiento nominal tendrá, digo yo -¡tal vez incluso en el terreno profesional!-)!!
PD 1: ¿¿"44"?? ¡¡Bufff!!
PD 2: Por cierto, ¡vaya día de cumpleaños se debe de estar pegando...! ¡También es casualidad...!