Hemos ganado todos ¡ Por favor respetar los mensajes de los demas, aunque no sean de vuestro agrado.
Solo falta saber cuando saldra el bando.
Bueno, habrá que esperar a que pase el tiempo para ver lo que hace el pp.

Hacer pronósticos catastrofistas basados en la manía que se le tiene al gobierno de turno es absurdo y no sirve de nada.

Yo soy una persona decepcionada por la gestión socialista.
Los voté y no me importa decir que me emocioné con su victoria.
Me parecía un viraje muy importante para el pueblo y sus almas.

Me parece, que aunque logicamente hicieron cosas, estaría bueno, han sido frusilerías que no han servido de ... (ver texto completo)
Vamos a ver cuando entren el pp habersi es verdad que cumpre todo lo que ha prometido yo por supuesto voy a pedirle los 100 metros de terreno y por supuesto una plaza para la guarderia ha versi es verdad que lo van a cumplir lo que tanto han prometido y si han ganado las elecciónes que por el engaño que han hecho al personal ahora van a tirar con el dinero que estos probres han dejado en el ayuntamiento habersi cunando pasen dos años doy mucho si no es antes tienen algun dinero para poder pagar ... (ver texto completo)
Me encantan tus intervenciones felipe.
Pareces una persona lúcida y sensata.

Sigue participando.
Saludo.
Yo se que la quiere coger uno que ya la tuvo.
¿Aun no sabemos nada del bar de la Piscina?
Hola , parece ser que el nuevo tema de debate en el foro soy yo , pero muy a vuestro pesar , no voy a seguir dando que hablar , lo hecho , hecho esta , os guste o no.
Lo dicho la asociacion cultural , os sigue necesitando para trabajar por el pueblo.
Un saludo
FELIPE LAREU.
Querido amigo estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero yo no hablo de criticas, hablo de insultos y descalificaciones y de mentiras que se han vertido en el plano personal del anterior alcalde y que no creo que estes de acuerdo con esas cosas.esta claro que la política de un alcalde es criticable pero si no interfiere en su vida personal.ojala todo el mundo trabajase por el pueblo pero como muy bien dices siempre hay personas que no es que no ayuden es que entorpecen.¿te acuerdas del ... (ver texto completo)
A mucha gente parece que no le cabe en la cabeza que si no han votado mayoritariamente al psoe, es porque no les gustaba ellos y/o su gestión.
Está meridianamente claro.

No han sabido hacerlo, ahora que acarreen con las consecuencias.

Por cierto a ver, cuando no se refiere al verbo haber se escribe así: a ver, no con hache y b.

Que fuerte.
Muchas gracias alberto te agradezco que te hayas molestado en contestarme era muy importante para mi. Esas fotos y videos tienen un gran valor para mi MUCHAS GRACIAS de verdad ahh por cierto dos cosas 1ª yo voto a los buenos a los del psoe a los que hacen las cosas bien y la gente los pega la "puñala" por la espalda ( y sobre todo la gente que mas tiene que agradecerlos)y la 2ª si tengo alguna duda no pienso dudar ni ningun momento en preguntartelo se que eres de las personas que si las pides un ... (ver texto completo)
Pués mi querido amigo, mi opinión tambien es la que he expresado. Y por supuesto que cada uno debe tener libertad para expresar la suya, ¡faltaria plus!, eso es lo mínimo a lo que uno tiene derecho, a decir lo que piensa. A lo que me refiero es que yo, como la mayoría de mis paisanos, (he dicho la mayoria, si, si, la mayoría, pero con mucha diferencia), no estamos afiliados a ningún partido, por eso podemos en conciencia votar a quien nos de la gana, sin estar sometidos a la disciplina de partido ... (ver texto completo)
¿Y por qué en el pueblo no se presenta andie por Izquierda Unida? Yo creía que había más comunistas allí, incluso llegué a pensar que el chaval joven que ha salido en el PSOE iba a encabezar la lista por IU, ya que había oído comentar de él que era muy radical de izquierdas y no estaba satisfecho con los gobiernos socialistas en el pueblo.
Yo no he votado en estas elecciones en La Estrella por no estar empadronado, pero trataré de empadronarme allí cuanto antes para yudar al pueblo, ya que cuántos más seamos mejor. Me alegro mucho del resultado obtenido en los comicios porque estaba claro que el plan PP era una trama cinegética montaba por los caciques que todos conocemos. Tenían en lista a sus perros lazarillos para sacar la cara por ellos. Se decía que era una alternativa socialista para trasladar votos del PSOE al PP pero menos ... (ver texto completo)
La gente PPísta que dice lo de la "lavadora" es porque no se quieren dar cuenta de que por mal que les pese, nunca han encontrado a un candidato mejor para su partido que el que ha tenido el PSOE. Ahora parece ser que es gente nueva la que tomará el mando del Ayuntamiento, y como dice el mensaje anterior, tratarán de unirse todos los pueblos socialistas de la Comarca, gente obrera y humilde, para conseguir sacar adelante a este zona de Toledo que tan deprimida está desde hace varios años. Ahora es ... (ver texto completo)