y tu que tal vas sara, se que lo decias en broma no te preocupes por eso.
vamos bien jorobaos jose mari, asados de calor en navalmoral y sin piscina todo el verano pq solo a los del ayuntamiento se les ocurre arreglar la piscina en verano. claro como hay mucho rikillo pues tienen piscinas propias y a los pobres q nos den