Muy buenos días CUBERO, que pases una feliz jornada, y, como tú dices... RABIOSAMENTE FELIZ. Un besin.
Buenos días Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, con un día de sol y calor, 26 grados. Que paseis un buen Jueves, y REGALAR SONRISAS, que son gratis. Un besazo.
me voy a dormir chicos. he estudiao un poco y mañana otro pokito jeje pa no cansarme
BUENOS DIAS TALAVERUELA. desde el foroamigo de villaseca, os deseo un dia feliz, ya jueves.
pasando semanas, pero siempre amigos, un saludo a todos, hasta los que solo leen.
me voy a dormir chicos. he estudiao un poco y mañana otro pokito jeje pa no cansarme
eso eso que si estudias mucho te puedes volver loca jeje
un besazo amiga
me voy a dormir chicos. he estudiao un poco y mañana otro pokito jeje pa no cansarme
jose mari me gustan mucho las fotos q has puesto. ya tienes mi positivo
tienes razon padrino, yo soy de las q opinan por ejemplo q mucho bombo a las olimpiadas y de las paraolimpicas ni se oye hablar apenas cuando tienen mas merito q las otras
buenas noches doña sara un besin guapa que tal to como ta el mozu animo y estudia que te salga to bien
hola pedro, aki ando pensando en ponerme a estudiar pero es q me da una pereza. besitos
hola de nuevo pues no no la conozco y ella a mi tampoco un saludo es una broma se que es una ciudad encantadora
perdoname por no haber pasado por villaseca. prometo visitarte mañana por la noxe ya q ahora tengo q estudiar pq mañana tengo un examen de un curso q acabo mañana
buenas noches doña sara un besin guapa que tal to como ta el mozu animo y estudia que te salga to bien
buenas noches don anonimo -1079 un abrazu y un saludo pa el foroamigo de talaveruela toy contigo en to que el ciudad real aunque no lo vio mucha gente no por eso deja de ser un triunfo de mucha categoria
Hola Sara hoy no te vi, pero ya te he leido, se que estas bien pues vale, besines y para el niño tambien.
perdoname por no haber pasado por villaseca. prometo visitarte mañana por la noxe ya q ahora tengo q estudiar pq mañana tengo un examen de un curso q acabo mañana
joer padrino siempre tienes q poner la puntilla
hola preciosa, me exais de menos? peor el unico q viene a verme por las noches a menudo es pedro. malos q nunca venis a buscarme jeje
Hola Sara hoy no te vi, pero ya te he leido, se que estas bien pues vale, besines y para el niño tambien.