hola ñirre tienes mi telefono
Buenos dias, Sara, preciosa. Anoche se te echó de menos en Rioturbio. Un beso y que pases un FELIZ DÍA. Un besín al niño.
hola preciosa, me exais de menos? peor el unico q viene a verme por las noches a menudo es pedro. malos q nunca venis a buscarme jeje
Buenos días Ñirre, no lo puedo evitar, otra vez las cerezas, si es que tienen una pintaaaaa. Un besín.
hola sisuka, aki tenemos un calor ya metido en casa q no se pué aguantar, un besazo hermosa
Buenos dias, Sara, preciosa. Anoche se te echó de menos en Rioturbio. Un beso y que pases un FELIZ DÍA. Un besín al niño.
Muy buenos dias Talaveruela, y toda su gente, desde Torremolinos, con el día nublao, pero el sol hará su aparición y tendremos calor. SED FELICES, y que paseis un buen miércoles. Un beso. Diossss, que cerezas mas ricas.
hola sisuka, aki tenemos un calor ya metido en casa q no se pué aguantar, un besazo hermosa
Buenos dias foreros y demas gente de Talaveruela, para todos un abrazo y feliz dia, ya miercolae, en medio de semana, y con calorcito.
Hoña SARA, ayer no te vi besitos.
buenos dias guapetona. ayer estuve mu lia, curso por la mañana y curso por la tarde y tele por la noxe asi q apenas entre. un besazo
Buenos dias foreros y demas gente de Talaveruela, para todos un abrazo y feliz dia, ya miercolae, en medio de semana, y con calorcito.
Hoña SARA, ayer no te vi besitos.
hola amigo ñirre estais peor que el madrid jeje
bueno pero no te preocupes que para el mundial es otra cosa ya veras que tal amigo hace mucha calor por ahi
hola amiga acabo de venir de currar y que tarde hemos tenido
para que luego digan que en sanidad no se trabaja jeje bueno un poquito menos que segando jeje que tal llevas ¿el calorrr?
pues estamos afixiaos. con ventiladores y durmiendo con las ventanas abiertas.
parece q ahora van a bajar un poco las temperaturas
jeje, vaya castaña de seleccion q teneis juas juas
padrino hace tiempoq no voy por el pueblo. en lo q no se caigan las flores del olivo no aparezco por alli
buenas noches doña sara un besin guapetona que eres no se que de la huerta que tal el martes y que tal el mozu como le va el cole y un enorme saludo pa el foro amigo de talaveruela
hola pedro, soy la alegria de la huerta JEJE. lo q viene a decir la alegria del foro.
el nene bien gracias. y tu? todo el dia trabajando?
hola pueblo y gente. uf toda la tarde sin entrar, raro en mi verdad?
bueno es q esta tarde tb tenia curso y luego nos hemos ido a tomar unas cañitas a una terracita.
maxi por aki andare si entras
hola amiga acabo de venir de currar y que tarde hemos tenido
para que luego digan que en sanidad no se trabaja jeje bueno un poquito menos que segando jeje que tal llevas ¿el calorrr?
buenas noches amigo anonimo -1079 un abrazu que tal todo felicidades por vivir en un sitio tan expectacular