shuuuuuuuuuuuuu q nos oyen, lo suponia jeje
tu nada de alcohol, te recuerdo q estas a base lechuga y cositas a la planxa juas juas
no hay disculpa q valga cuando de enfermos se trata monada.
asi q ajo y agua hasta q salga del curro juas juas.
y de borraxera nada majete q a tu edad el alcohol es muy perjudicial
di que si que no se pueden dejar enfermos solos y mas cuando se trata de uci hoy toca quirofano y uci un saludo amiga
es q este señor es un impaciente. tu maxi atento a tus pacientes
sara te deje en mieres una foto de la romeria de san cosme y san damian a la que se refiere victor manuel en la cacion de la romeria
lo se catuno, la he visto antes de irme a hacer la cena, pero no conozco esa cancion
oiga señor cubero, como q deje a los enfermos para atender su llamada?
usted cree q se puede dejar a un enfermo pq a usted le apetezca hablar con el. asi va el pais juas juas
di que si que no se pueden dejar enfermos solos y mas cuando se trata de uci hoy toca quirofano y uci un saludo amiga
sara te deje en mieres una foto de la romeria de san cosme y san damian a la que se refiere victor manuel en la cacion de la romeria
oiga señor cubero, como q deje a los enfermos para atender su llamada?
usted cree q se puede dejar a un enfermo pq a usted le apetezca hablar con el. asi va el pais juas juas
lo he sentio pero me he quedado sin bateria y tengo el cable en casa luego te llamo yo
pues claro como no voy ha estar si tenia perdido a un gran amigo y lo encontre ¿estarias contenta tu?
un besote amiga
claro q si maxi. me alegro mucho
sra entra en mieres ymira donde vivo yo
voy
sra entra en mieres ymira donde vivo yo
maxi esta como un niño chico con zapatos nuevos jeje
pues claro como no voy ha estar si tenia perdido a un gran amigo y lo encontre ¿estarias contenta tu?
un besote amiga
pues claro eso esta hecho la invitacion es mia eh... me lo imagino por que entra de noches y sale a las 8 ¿voy encaminado?
la tormenta huyo
se fue el bendaval
y las nubes por fin
ya se van se van
catuno las nubes siguen aki. q ganitas de sol q tengo.
me marcho a comprar unos zapatos
luego nos veremos