BUENOS DÍAS, TALAVERUELA.

En enta frsquita mañana madrileña os deseo que tengáis un feliz domingo.
Saludos para todos.
hola m. p- aki tb dia freskito. un beso
claro q me gusta si es preciosa
buenos dias, os contare que soy yo, el mismisimo cubero y os escribo desde casa de maxi, ale a pasar envidia....
jeje, si es q tienes un amigo q no te le mereces cubero juas juas
buenos dias, os contare que soy yo, el mismisimo cubero y os escribo desde casa de maxi, ale a pasar envidia....
BUENOS DÍAS, TALAVERUELA.

En enta frsquita mañana madrileña os deseo que tengáis un feliz domingo.
Saludos para todos.
padrino deberias estar orgulñloso de esta foto.
he esperado para q me enseñaras el jardin y a tus nietas pero no has venio
Buenos días Sara, preciosa, buenos días Ñirre. Un besín a los dos. Feliz día.
Muy buenos días Talaveruela, y toda su gente, desde Torremolinos, con una maravillosa mañana de sol y calor, 26 grados. Mis mejores deseos de FELICIDAD, para este Domingo. Un beso.
padrino deberias estar orgulñloso de esta foto.
he esperado para q me enseñaras el jardin y a tus nietas pero no has venio
Buenos dias TALAVERUELA, SARA tenias razon, me lei en puertollano, no se como sucedio.
Que paseis feliz domingo.
hasta mañana que seais felices
Hola Sara, yo no entro en Puertollano, como he echo eso, hija que equivocacion mas tonta, unsaludo a TALAVERUELA
hola amiga argentina pues si entras en puertollano seras vienvenida y muy bien acoojida
un saludo amiga
padrino deberias estar orgulñloso de esta foto.
he esperado para q me enseñaras el jardin y a tus nietas pero no has venio
Hola Sara, yo no entro en Puertollano, como he echo eso, hija que equivocacion mas tonta, unsaludo a TALAVERUELA
jeje, en q estarias pensando bonita.
un beso
buen amigos asta mañana
shuuuuuuuuuuuuu q nos oyen, lo suponia jeje
Hola Sara, yo no entro en Puertollano, como he echo eso, hija que equivocacion mas tonta, unsaludo a TALAVERUELA
bueno cuvero pasalo bien cuidadin con la carreteray vuelve ya te cuidare la acienda