la tormenta huyo
se fue el bendaval
y las nubes por fin
ya se van se van
amigo mañana desayunamos en el jj ya voy pidiendo las porras que emocion estoy deseando de darte un fuerte abrazo
mi hermano pepe se apunta tambien y mi hermano inocente me dio ayer recuerdos y que tede un fuerte abrazo cuidadadin con la carretera amigo
maxi esta como un niño chico con zapatos nuevos jeje
amigo mañana desayunamos en el jj ya voy pidiendo las porras que emocion estoy deseando de darte un fuerte abrazo
mi hermano pepe se apunta tambien y mi hermano inocente me dio ayer recuerdos y que tede un fuerte abrazo cuidadadin con la carretera amigo
y un buen queso manchego por supuesto un saludo
amigo, me lo pase bomba hasta yo subi al escenario,
como no se cantar conte unos chistecitos,
aki esta callendo una tormenta de ordago. vaya asco de dia encerraos en casa
catuno? cuando vas a hacerte un mesenger?
hola sara.ñirre. cuvero. maxi. maria. loli. en mieres nublado amenaza llober. yo en casa con la contraria y agarrao a esta maquina
aki esta callendo una tormenta de ordago. vaya asco de dia encerraos en casa
hola sara.ñirre. cuvero. maxi. maria. loli. en mieres nublado amenaza llober. yo en casa con la contraria y agarrao a esta maquina
buenos dias talaveruela y sus foreros aqui en barcelona amaneció nublado, pero salio el sol, quizas se fueron las nubes a otro lado como dicen los hombres del tiempo, sara no te enfades que eres la alegria de la huerta no lo olvides? tu principe está bien?
pero si no me enfade, solo estaba fastidiandole
si no me enfado jeje. es q hace muchos dias q no me meto con el y keria fastidiarle de alguna manera jeje. buen dia tb para ti hermosa
buenos dias talaveruela y sus foreros aqui en barcelona amaneció nublado, pero salio el sol, quizas se fueron las nubes a otro lado como dicen los hombres del tiempo, sara no te enfades que eres la alegria de la huerta no lo olvides? tu principe está bien?
amiga de verdad cuanto me gustaria que nos juntaramos tu querido tio eso de querido tio me permites juas juas en serio cuanto me gustaria estar con vosotros con catuno, tu tio tu.... espero y asi lo deseo que sea pronto un abrazo amiga
a mi tb, jeje algun dia nos iremos todos de marcha flamenca jeje
Buenos días preciosa, que pases un buen fin de semana. ahhh, y haz caso a CUBERO, no te enfades, que salen arrugas, REPARTE SONRISAS, que son gratis. Un beso, guapetona.
si no me enfado jeje. es q hace muchos dias q no me meto con el y keria fastidiarle de alguna manera jeje. buen dia tb para ti hermosa
jaja, encima mentiroso
hola acabo de llegar de la fiesta amigo cubero no te despidas no quieras caquearte mi pc es tuyo
hos daremos informacion
un besazo ha todos y ati tambien sara guapetona
joer maxi, te parecen horas de llegar a casa?
jeje cuanto me alegro q disfrutaras. te lo mereces por currante.
tu si q tenias q tener un sueldo de politico.
por supuesto q esperamos informacion y fotos de vuestro encuentro
merci beaucoup nirre,
no me incomodas por nada del mundo lo unico en lo que efectivamente estoy consciente es de que mis raices me llaman y el poder comunicar con gente de mi pais me agrada mucho ya que al no poder ir me permitis viajar hacia alla.
la verdad cuando era pequena no queria ir al pueblo no era por culpa de que no me gustaba eran otras rasones mas intimas preferia quedarme en talavera de la reina pero ahorra no sea el pueblo solo pero espana enterita a la cual hecho de menos.
en mi ... (ver texto completo)