No teneis ni idea del gran corazón que tienen estos animalitos. Simpre han sido fieles y cariñosos con todo el mundo y sobre todo con su familia, que somos nosotros.
eres luisi verdad?
yo ya los he visto y ya no llevaba bozal. me encontre con su dueña pero me dio corte preguntarle por el nombre.
Esta preciosidad de perritos son la mejor compañia de mi padre. Ella se llama Chispita y el perrito se llama Minu.
Siempre ha sido muy bueno. Pero una vez unos crios de marrucos le pegaron con una palo y él comenzó a ladrar a todo el mundo. Pero ya no lleva bozal porque no ha vuelvo a ladrar y hacer nada malo. Es un cielo.
No teneis ni idea del gran corazón que tienen estos animalitos. Simpre han sido fieles y cariñosos con todo el mundo y sobre todo con su familia, que somos nosotros.
Esta preciosidad de perritos son la mejor compañia de mi padre. Ella se llama Chispita y el perrito se llama Minu.
Siempre ha sido muy bueno. Pero una vez unos crios de marrucos le pegaron con una palo y él comenzó a ladrar a todo el mundo. Pero ya no lleva bozal porque no ha vuelvo a ladrar y hacer nada malo. Es un cielo.
hola amiga si he estado con el hasta ahora lo he dejado porque tendra que ver familia y no quiero entrometerme pero que alegria nos ha dado hemos quedado esta tarde para sentarnos en un velador y charlar mas despacio si cubero te a escrito desde aqui quien melo iba ami adecir que iba aescribir un mensaje desde micasa joer estoy flipando
gracias amigo ya emos brindado por todos vosotros estoy en una nube a mis 51 años parece mentira ya escribira mas cubero desde aquiun fuerte abrazo amigo
padrino estas de coña o es q no sabes leer?
a escrito el mismisimo cubero desde casa de maxi
hola amiga si he estado con el hasta ahora lo he dejado porque tendra que ver familia y no quiero entrometerme pero que alegria nos ha dado hemos quedado esta tarde para sentarnos en un velador y charlar mas despacio si cubero te a escrito desde aqui quien melo iba ami adecir que iba aescribir un mensaje desde micasa joer estoy flipando
padrino estas de coña o es q no sabes leer?
a escrito el mismisimo cubero desde casa de maxi
Hola Sara, yo no entro en Puertollano, como he echo eso, hija que equivocacion mas tonta, unsaludo a TALAVERUELA
hola argentina, puedes entrar en puertollano pq te acojeran con los brazos abiertos. son majisimos
Buenos días Sara, preciosa, buenos días Ñirre. Un besín a los dos. Feliz día.
buenos dias simpatica, aki no tenemos ni sol ni calorcito.