españa ¿donde esta los fraudes de madrid los fraudes de valencia los fraudes de andrax los fraudes de de la comunidad de baleares? y digo segun medios de comunicacion que luego no haya mal interpretaciones que luego se suele hechar la culpa al mismo a zp son estos politicos tan cinicos que luego dicen no esque el que manda aqui es elque tiene la culpa ¿no señor RAJOY DESDE AORA ASUMA RESPONSAVILIDAD y sino marchese
amigo ñirre hay que ser democraticos y aceptar la derrota pero haber si arregla
el señor mayor oreja, y las politicas de derechas lo que pasa en europa haber si tenemos mas sudbenciones, yno estoy de acuerdo con estas sudbenciones porque este dinero puede ir a investcacion, a infrastuctura, a enseñanza, aservicios sociiales que luego no le hechen la culpa a zapatero que hay estan ya ellos que es muy bonito hechar la culpa y no asumir responsavilidad esque luego dice zp tiene la culpa no que cada ... (ver texto completo)
querido amigo ñirre o anónimo 1079 si de talaveruela a plasencia hay 72km de mi pueblo a plasencia hay 80 mas menos, es decir que nos separan unos 152 km mas o menos una hora, hace muy poco estuve en el parque de monfrague viendo los buitres, el amigo DAC de alfas es un buen hombre como ya sabes tu, si suelo escribir en alfas del pi, con Charo, el emigrao daniel etc.. veo que tenéis una burrada de fotos en vuestro foro lo cual me alegra enormemente para por lo menos conocerlo por fotos, el caso de ... (ver texto completo)
las eleciones no las gano el pp las perdio el psoe por mentirosos
ñirre te acuerdas. de la enciclopedia de alvarez3 grado. esa la tengo yo y la de la republica del año 36 tambien la tengo
gracias por tu comentario en una de mis fotos del foro, es muy reconfortable que gente de otros foros te digan que son bonitas tus fotos, gracias amigo anónimo 1079, como veo vosotros también tenéis fotos muy bonitas y didacticas del pueblo,
en tonces ya estas entrenido. yo me pongo hablar con yvan y se queda mirando pa mi como diciendo quien sera este tonto
bueno amigos me boy de paseo asta la noche
chao catuno
disfruta del paseo
bueno amigos me boy de paseo asta la noche
sara baya guasa el nombre ñirre utnieta es asi ho mallor
es reciente la foto
no es reciente. la nena tiene 5 años
sara baya guasa el nombre ñirre utnieta es asi ho mallor
es reciente la foto
padrino mira en tu mail unas fotos q t ehe mandao
satur. asi me llaman los amigos
te llamas saturnino?
la tarde aburrida jeje, el tiempo esta mal asi q en casita. a ver si sale un poco el sol y podemos salir a pasear.
y tu q haces?
satur. asi me llaman los amigos
hola sara como ba latarde
satur