buenos dias talaveruela, como veis hoy he madrugado. me marcho a mis practicas del curso q comienzo hoy y tengo mucha ilusion. besos para todos
hubo suerte sara. o no sabes nada todabia
maxi se de que me estas ablando. la primera paliza la lleve yo en leon de la guardia cibil con 13 años por ser hijo de minero casi me matan y despues vinieron otras. yo creia que cuando llegara la democracia que podia debolber las hostias que medio aquel señor pero no fue asi y estoy muy quemao por aquello. gracias a dios en mi casa nu hubo muertes un saludo
hola maxi, cuanto me alegro q hayas disfrutado el dia de ayer con tu amigo cubero.
y ahora kiero saber jeje pq os habeis acordado tanto de mi?
hola amiga nos acordamos de ti y de todos porque nos juntamos unos verdaderos amigos con mucha armonia y huberamos querido que estuvierais aqui con nostros, bueno amiga ¿que tal fue las prasticas? hoy he ablado con tu padrino me ha encantado hablar con el para mi hasido
un verdadero placer
amigo maxi rajoi claro que miente. ya os lo dije. yo no me fio de los politicos. yo bote al psoe en el 82 como hicieron muchos. fueron pasando los años. y cada vez fue pa peor corrucion y mas corrucion ahora en plena crisis los eurodiputaos se cobran 17 mil euros y la clse obrera sige pagando los platos rotos. los politicos se tienen que dar cuenta de una cosa que la jente no es tonta. hay tiens un ejenplo el de sara que hoy hiva muy contenta por que puede tener un puesto de trabajo amigo maxi eso ... (ver texto completo)
ya lo se amigo catuno pero yo tambien le tengo tanto odio ala derecha que no puedo soportarlo esque mi familia tuvo que sufrir en sus propias carnes el fusilamiento de su hermano y a mi abuela le pusieron una pareja de la guardia civil en la puerta para que no le lloraran ¿que te parece amigo si algun dia y eso espero que nos veamos te enseñare unas cartas escrita de puño y letra de mi tio se te pone la carne de gallina un fuerte abrazo amigo
amigo maxi rajoi claro que miente. ya os lo dije. yo no me fio de los politicos. yo bote al psoe en el 82 como hicieron muchos. fueron pasando los años. y cada vez fue pa peor corrucion y mas corrucion ahora en plena crisis los eurodiputaos se cobran 17 mil euros y la clse obrera sige pagando los platos rotos. los politicos se tienen que dar cuenta de una cosa que la jente no es tonta. hay tiens un ejenplo el de sara que hoy hiva muy contenta por que puede tener un puesto de trabajo amigo maxi eso ... (ver texto completo)
amigo maxi. es triste que gane la derecha pero yo lo veia venir. no se puede hacer mitines como si españa fuera una tombola la jente esta cansada de tanta promesa.
Buenos días Ñirre, hoy no te puedo chinchar, ni con el tiempo, ni con la playa. Hemos amanecido con el día nublao y 23 grados. Algún día tenía que ser. Un besín, y que pases un FELIZ lunes.
buenos dias talaveruela, como veis hoy he madrugado. me marcho a mis practicas del curso q comienzo hoy y tengo mucha ilusion. besos para todos
Buenos días preciosa, que no se te quite la ilusión nunca, ni por el curso ni por nada. un besazooooooooo. Suerte. muak.
Muy buenos días Talaveruela y toda su gente, desde Torremolinos, con un día nublao, y 23 grados. Empecemos la semana, con buena cara, ya que el tiempo... en fin. Un besazo, SED FELICES Y REPARTIR SONRISAS que son gratis.
buenos dias talaveruela, como veis hoy he madrugado. me marcho a mis practicas del curso q comienzo hoy y tengo mucha ilusion. besos para todos
Buenos dias a todos, feliz semana, y Sara manten la ilusion.
buenos dias talaveruela, como veis hoy he madrugado. me marcho a mis practicas del curso q comienzo hoy y tengo mucha ilusion. besos para todos
amigo despues de leer el castigo sufrido me lo he pasado de puta madre lo recordare como uno de los mejores dias de mi vida sera por que ya me estoy haciendo mayor lo juro anta dios que me acorde de ti de catuno y como no de tu querida ahijada, ¡sara ¡si nos hemos acordado mucho de ti
hola maxi, cuanto me alegro q hayas disfrutado el dia de ayer con tu amigo cubero.
y ahora kiero saber jeje pq os habeis acordado tanto de mi?
amigo despues de leer el castigo sufrido me lo he pasado de puta madre lo recordare como uno de los mejores dias de mi vida sera por que ya me estoy haciendo mayor lo juro anta dios que me acorde de ti de catuno y como no de tu querida ahijada, ¡sara ¡si nos hemos acordado mucho de ti
llevas razon amigo y estoy contigo pero mira la oposicion que tenemos y es lamentable que ganen las eleciones estos rompetodo no ayudan al gobierno a salir de la crisis nada mas que descalificar arruinar al gobiero a toda costa aunque se lleven el bienestar de los demas a costa de un maldito voto por eso estoy con amargura donde esta el castigo para esta oposicion que no ayudo nunca alos intereses de los mas necesitados su oposicion a sido poner trabas trabas y travas donde esta el castigo de las ... (ver texto completo)
las eleciones no las gano el pp las perdio el psoe por mentirosos