BUENO BUENO, ANTONIO: me dais envidia, con vuestro frances, es inutil que te explique mis dificultades: son casi 40 años, lejos de las riberas del Seine. Pero si voy a intentar de decirte algo, sin que se enteren muchos: "entre gens, entre amis, la parole es un contrat": me estoy refiriendo a la
fotos.: ya sabes que en esto soy torpe.
Dicho esto, me gustaría ver las fotos... es una broma, se que tu palabra es honeur.
Demasiado calor, Antonio! que diferencia! Espero no se achicharre la
huerta.
... (ver texto completo)