buenas tardes talaveruela
Buenas tardes catuno, que tal por Rioturbio. Por aqui ya es casi hora de cenar.
buenas tardes talaveruela
Ñirre,
es un placer chatear contigo aunque sean pocas veces por semana ya que como te lo dije no tengo PC en casa de momento
hasta puede que conoscas familiares mios o hayas oido hablar de ellos (no me sorprenderia)
hay de saber que en todos los pueblos todo se sabe ya ves talavera (que es casi cuidad hoy en dia) y todo el mundo sabe del vecino a la otra punta de la cuidad/pueblo asi que...
cuando leo tus respuetas me asienta
un poco como si estuviera haciendo yoga
gracias
c'est un compliment
c'est un sentiment un peu bizarre qd je lis les messages c'est tres rassurant presque paternaliste (je ne dis pas ça pour te vieillir bien que je ne connaisse pas ton âge, mais c'est juste pour donner une idée de ce que je ressents)
et c'est juste plaisant........... merci Ñirre
Ñirre,
es un placer chatear contigo aunque sean pocas veces por semana ya que como te lo dije no tengo PC en casa de momento
hasta puede que conoscas familiares mios o hayas oido hablar de ellos (no me sorprenderia)
hay de saber que en todos los pueblos todo se sabe ya ves talavera (que es casi cuidad hoy en dia) y todo el mundo sabe del vecino a la otra punta de la cuidad/pueblo asi que...
cuando leo tus respuetas me asienta
un poco como si estuviera haciendo yoga
gracias
amigo ñirre un saludo amigo
sara amiga buenos dias ¿quetal las prasticas luego entrare que marcho a trabajar hoy ya toca pero mañana voy de noche y luego tengo descanso hasta el martes mañana vamos cubero y yo ala provincia de cordoba hacer unas compras un saludo amiga un besito para tu nene
PUES ANTONIO, SUDANDO COMO UN POLLO. Vengo de organizar la huerta y sacar unos ajos. El suelo lleno de albaricoques, y una buena hartada de ellos. ¿que decirte que ya no te haya dicho? Solamente, que a Almudena la han enviaiado desde el Perù sus EX, un mensaje que es como una especie de llamada de socorro pidiendo ayuda: pasan hambre. Una vez mas me pregunto, ¿que pasa con la iglesia? Y en este caso y otros muchos, donde está ese dios de el que tanto hablan algunos.
Y por si fuera poco, el envío ... (ver texto completo)
holaaaaaa buenos dias telaveruela, digo buenos dias porque todavia no comi jajjjajjja un saludo a todos desde el foro de rioturbio.
Muchas gracias Ñirre, por lo de la rueda. Cachissssss, ya pensé que me tenía que manchar entera. Ya está puesta, y sigo mi camino. jejejeje. Un besín.
Buenos días Ñirre, buenos días Sara. Que paseis un maravilloso jueves. Besinos.
Buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, ya estamos asaditos de calor, 28 grados y casi acaba de empezar el dia. Que paseis un buen jueves. Un besín.
amigo ñirre te esperaba bueno amigo se que no habras podido otro dia sera un saludo amigo
BUENOS DIAS TALAVERUELA, QUE PASEIS BUEN JUEVES.
ÑIRRE MANDAME UNA FLOR, CON LO QUE ME GUSTAN,
ademas lo prometido es deuda.
saludos del foro amigo.
amigo ñirre te esperaba bueno amigo se que no habras podido otro dia sera un saludo amigo
catuno amigo ha sido un placer de corazon he sacado muy buena impresion tuya un fuerte abrazo amigo
Holaaaaaaaaaaaaa, amigas y amigos de Talaveruela, pasaba por aqui... y me dije, voy a dar las buenas noches. Un besín y que descanseis. Hasta mañana.