Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, con sol, calor y felicidad. Que disfruteis del dia, y, despues, que disfruteis tambien de la noche mágica de San Juan. Un besín a todos y todas.
Hola Talaveruela y visitantes.
Os deseo que paséis un buen día y que disfrutéis esta noche en las hogueras.
Un cordial saludo. Sime
Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, con sol, calor y felicidad. Que disfruteis del dia, y, despues, que disfruteis tambien de la noche mágica de San Juan. Un besín a todos y todas.
Buenos dias Talaveruela, a todos un saludo del foroamigo de villaseca.
uno especial para Ñirre, y Sara.
buenas nochesamigos, unas letras para saludaros ñirre y sara que me tenéis abandonado.
braulio tu siempre puedes venir aki cuando kieras y te agradezco mucho tus palabras
buenas tardes talaveruela un abrazo muy fuerte, sara, dique si que no fume nadie, yo me quite hace cuatro años y ojala me hubiese quitado antes, un saludo a todos
maxi yo lo deje hace 10 años y es lo mas inteligente q he hecho en mi vida. un besazo simpatico
hola sara y todos los foreros de talaveruela? que tal? sara te echamos de menos en el calecho de canales? estas bien y noel? un besito
hola fermi, ya estoy mejor, a ver si me paso una noche por canales
buenas tardes talaveruela un abrazo muy fuerte, sara, dique si que no fume nadie, yo me quite hace cuatro años y ojala me hubiese quitado antes, un saludo a todos
buenos dias talaveruela. un beso muy grande para todos.
padrino q tal sigues?
hola sara y todos los foreros de talaveruela? que tal? sara te echamos de menos en el calecho de canales? estas bien y noel? un besito
buenos dias talaveruela. un beso muy grande para todos.
padrino q tal sigues?
Buenos dias sara, preciosa, me alegro de leerte. Un beso. Un besin tambien para Ñirre.
Buenos dias Talaveruela, y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos semana, y empezamos el veranito con calor, 28 grados. Que paseis un estupendo dia, aunque sea lunes.... ¿que mas da?. SED FELICES.