talaveruela buenas tarde un saludo atodos estoy de curro luego os veo
hola maxi, no curres mucho eh
buenas tardes talaveruela sara.ñirre. cuvero. desde mieres en fiestas
hola catuno. espero te lo pases muy bein en fiestas, un beso pal peke ivan
talaveruela buenas tarde un saludo atodos estoy de curro luego os veo
buenas tardes talaveruela sara.ñirre. cuvero. desde mieres en fiestas
Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, con sol, calor y felicidad. Que disfruteis del dia, y, despues, que disfruteis tambien de la noche mágica de San Juan. Un besín a todos y todas.
Hola Talaveruela y visitantes.
Os deseo que paséis un buen día y que disfrutéis esta noche en las hogueras.
Un cordial saludo. Sime
Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, con sol, calor y felicidad. Que disfruteis del dia, y, despues, que disfruteis tambien de la noche mágica de San Juan. Un besín a todos y todas.
Buenos dias Talaveruela, a todos un saludo del foro amigo de villaseca.
uno especial para Ñirre, y Sara.
buenas noches amigos, unas letras para saludaros ñirre y sara que me tenéis abandonado.
braulio tu siempre puedes venir aki cuando kieras y te agradezco mucho tus palabras
buenas tardes talaveruela un abrazo muy fuerte, sara, dique si que no fume nadie, yo me quite hace cuatro años y ojala me hubiese quitado antes, un saludo a todos
maxi yo lo deje hace 10 años y es lo mas inteligente q he hecho en mi vida. un besazo simpatico
hola sara y todos los foreros de talaveruela? que tal? sara te echamos de menos en el calecho de canales? estas bien y noel? un besito
hola fermi, ya estoy mejor, a ver si me paso una noche por canales
buenas tardes talaveruela un abrazo muy fuerte, sara, dique si que no fume nadie, yo me quite hace cuatro años y ojala me hubiese quitado antes, un saludo a todos
buenos dias talaveruela. un beso muy grande para todos.
padrino q tal sigues?
hola sara y todos los foreros de talaveruela? que tal? sara te echamos de menos en el calecho de canales? estas bien y noel? un besito
buenos dias talaveruela. un beso muy grande para todos.
padrino q tal sigues?
Buenos dias sara, preciosa, me alegro de leerte. Un beso. Un besin tambien para Ñirre.
Buenos dias Talaveruela, y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos semana, y empezamos el veranito con calor, 28 grados. Que paseis un estupendo dia, aunque sea lunes.... ¿que mas da?. SED FELICES.