cuvero lo borre el comenetario es de una foto que mande pero no la pusieron, yo boy a comer
no vi la foguera porque es siempre lo mismo es quemar leña y yo creo que lla estamos bastante quemaos
sara.ñirre y cuvero
buenos dias talaveruela sara.ñirre
hola catuno, ahora nos vamos a pasar el dia a una garganta. besos
Hola Talaveruela y visitantes
Deseo que paséis un feliz día a todos, felicidades a los Juanes y Juanas.
Un saludo. Sime
ñirre cuentame. escuchaste el disco. que te parecio., un saludo
buenos dias talaveruela sara.ñirre
muy buenos dias a todos. finy, argentina, cubero, maxi, catuno y padrino uno muy especial para ti. como te encuentras?
Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, como siempre, con sol y calor. Hoy quiero felicitar a todos los Juanes y Juanas, en su santo. Que tengais un Feliz dia de San Juan. Besinos.
buenos dias cubero, felicitacion atodos los juanes y juanitas.
pasar buen dia
buenos dias talaveruela y sus gentes ñirre amigo, ¿que tal estas? venga arriba ese animo saludos ati argentina, y atodos los foreros, catuno, y felicidades atodos los juanesy juanas, sara, guapetona venga ese animo arriba un abrazo a todos
buenos dias cubero, felicitacion atodos los juanes y juanitas.
pasar buen dia
hola sara hire a ver los fuegos artificialesy pa casa
solo a ver los fuegos artificiales?
ya son el fin de las fiestas?
le dice una chica a su novio. a las 7 puedes benir a casa que no hay nadie y era cierto el chico se canso de picar y no havia nadie
hola sara hire a ver los fuegos artificialesy pa casa
Hola Talaveruela y visitantes.
Os deseo que paséis un buen día y que disfrutéis esta noche en las hogueras.
Un cordial saludo. Sime
hola sime, q pases un buen dia