buenos dias talaveruela. un beso muy grande para todos.
padrino q tal sigues?
me gustaria saberquien ha puesto esta fotopues es mi casa
hola amigo pues para mi, hoy empieza el verdadero fin de semana, por que termine, la noche y empieza mis descansos
de todas maneras me queda de trabajar cuatro dias para cojer las merecidas "vacaciones"un abrazo amigo cuidate
Holaaaaaa, Talaveruela, desde Torremolinos. Que paseis un maravilloso domingo. Sara, Ñirre, un besin.
buenos dias talaveruela.
catuno seguimos esperando q vuelvas por aki.
q paseis un buen dia. padrino nosotros esta tarde nos vamos a bañar a la garganta de madrigal seguramente jeje
buenos dias talaveruela un saludo y buen fin de semana
no amigo ñirre nadie tiene la culpa. yo soy el problema yo soy el que empieza loa lios.ñirre yo no doy la espalda a nadie. si la diera no estaria diciendote esto. en cuanta ala acojida que tubisteis conmigo os lo agradezco mucho porque sois buena jente para mi tu eres un gran amigo. sara que te boy a contar ati. sara para mi es una persona especial buena amable. se de sobra que me aprecia mucho y yo a ella. pero amigos yo no puedo eatar entre vosotros. yo soy el problema

ADIOS Y BUENA SUERTE A ... (ver texto completo)
catuno por favor q tu no eres ningun problema. es normal q en los foros haya distintas opiniones. no nos dejes, de verdad q nos gusta tu compañia y como eres. al final me vas a hacer de llamarte pa convencerte jeje. no te vayas amigo q ahora necesito yo q me subais el animo
sime amigo recibe un cordial saludo, que pases un fin de semana feliz
pues venga ese animo no quiero ver gente a mi lado con la moral baja para bajo yo que mido 1,60 asiesque alevantar ese animo si, estas de moral baja sara, tambien, cubero en la huerta el amigo catuno, que nos quiere dejar desde este momento os quiero ver con ese animo que oscaracteriza, por las nuves que me enfado, eh?... animo amigo y si con un fuerte abrazo te sube el animo recibe un carro de abrazos
no amigo ñirre nadie tiene la culpa. yo soy el problema yo soy el que empieza loa lios.ñirre yo no doy la espalda a nadie. si la diera no estaria diciendote esto. en cuanta ala acojida que tubisteis conmigo os lo agradezco mucho porque sois buena jente para mi tu eres un gran amigo. sara que te boy a contar ati. sara para mi es una persona especial buena amable. se de sobra que me aprecia mucho y yo a ella. pero amigos yo no puedo eatar entre vosotros. yo soy el problema

ADIOS Y BUENA SUERTE A ... (ver texto completo)
amigos ñirre y sara yo no puedo estar en estos foros yo por naturaleza. cuando uno lo be redondo yo lo beo cuadrao entonces yo no ago foro yo no balgo para esto donde quiera que entre hay polemica. por eso borro todos los mensajes. donde puede salir una discusion. yo quiero evitar esto pero no puedo. entonces la unica solucion es marcharme y no creo mal cuerpo a nadie. notengo nada contra nadie. algun dia podre entrar con hotra manera de pensar pero de momento. es lo que hay un saludo a todos. ADIOS
buenos dias talaveruela. un besazo para todos
buenos dias amigo un abrazo muy fuerte ¿como estas?
no se si recibiste mi numero de telefono en un email si es asi llamame para que se me grave en el mio y te llamaria yo un abrazo amigo y cuidate
perdona antonie nos estamos haciendo viejos, sino digo para quien va...... lo del telefono, raro es que se sepa para quien es digiste que te dieron cualidades pero no telepatia jeje... unabrazo amigo cuidate
buenos dias amigo un abrazo muy fuerte ¿como estas?
no se si recibiste mi numero de telefono en un email si es asi llamame para que se me grave en el mio y te llamaria yo un abrazo amigo y cuidate
talaveruela buenos dias amigos, sara,ñirre un saludo para todos desde esta bonita foto llena de vida