pues venga ese animo no quiero ver gente a mi lado con la moral baja para bajo yo que mido 1,60 asiesque alevantar ese animo si, estas de moral baja sara, tambien, cubero en la
huerta el
amigo catuno, que nos quiere dejar desde este momento os quiero ver con ese animo que oscaracteriza, por las nuves que me enfado, eh?... animo amigo y si con un fuerte abrazo te sube el animo recibe un
carro de abrazos