buenos dias talaveruela. hola sara si todavia te acuerdas de mi estoy por aqui no me marche sigo aqui
hola amigos de talaveruela un saludo a todos catuno amigo es que en esta epoca casi todos estamos ausentes entre que se acuesta uno tarde y combatir el calor con las piscinas no quedan muchas ganas de escribir vaya desde aqui un abrazo para ti y besos para ivan
buenos dias talaveruela. hola sara si todavia te acuerdas de mi estoy por aqui no me marche sigo aqui
buenas tardes talaveruela. hola sara
muy buenos dias amig@s de talaveruela, el finde ya esta aqui ahora toca disfrutarlo, ser felices, un saludo desde villaseca.
hola toño, buen finde para ti tb
Hola Talaveruela y visitantes
Os deseo que paséis un feliz fin de semana.
Felicidades a todos los Santiagos.
Un cordial saludo
hola sime, q tal por burgos? mucho frio jeje?
un besazo para ti tb finy
Saludos Ñirre, Jose Mari y demas amigos, que tal el tiempor por La France, por aqui con mucho sol, pero disfrutando de la piscina, que yo tengo la suerte de tener una playa artificial al lado de casa, si, si, habeis leido bien es la unica piscina de olas artificial, municipal, un gustazo, a cinco minutos andando de mi casa, bueno no quiero daros envidia, llevarlo lo mejor que podais.

Ha se me olvidaba, Jose Mari, pidele mi telefono, a Ñirre, y cuando vayas a mi pueblo me llamas para quedar, vale?

Un ... (ver texto completo)
jo rakel q suerte, aki tenemos piscina pero sin olas jeje. las olas las ponemos nosotros jaja. un beso
padrino pero si aun te kedan 2 meses pa venir? ya estas preparando tu viaje?
muy buenos dias amig@s de talaveruela, el finde ya esta aqui ahora toca disfrutarlo, ser felices, un saludo desde villaseca.
Hola Talaveruela y visitantes
Os deseo que paséis un feliz fin de semana.
Felicidades a todos los Santiagos.
Un cordial saludo
muy buenos dias amig@s de talaveruela, el finde ya esta aqui ahora toca disfrutarlo, ser felices, un saludo desde villaseca.
Saludos Ñirre, Jose Mari y demas amigos, que tal el tiempor por La France, por aqui con mucho sol, pero disfrutando de la piscina, que yo tengo la suerte de tener una playa artificial al lado de casa, si, si, habeis leido bien es la unica piscina de olas artificial, municipal, un gustazo, a cinco minutos andando de mi casa, bueno no quiero daros envidia, llevarlo lo mejor que podais.

Ha se me olvidaba, Jose Mari, pidele mi telefono, a Ñirre, y cuando vayas a mi pueblo me llamas para quedar, vale?

Un ... (ver texto completo)
Hola Raquel que pases un buen fin de semana, OK te avisare por telefono cuando pase a tu pueblo. En Paris tambien tenemos una piscina de olas "AquaBoulevard"
con playa artificial y tobogàn, paraiso para niños y mayores, pero nos falta el buen sol.
saludos a tod@s
Saludos Ñirre, Jose Mari y demas amigos, que tal el tiempor por La France, por aqui con mucho sol, pero disfrutando de la piscina, que yo tengo la suerte de tener una playa artificial al lado de casa, si, si, habeis leido bien es la unica piscina de olas artificial, municipal, un gustazo, a cinco minutos andando de mi casa, bueno no quiero daros envidia, llevarlo lo mejor que podais.

Ha se me olvidaba, Jose Mari, pidele mi telefono, a Ñirre, y cuando vayas a mi pueblo me llamas para quedar, vale?

Un ... (ver texto completo)
jo maxi q bien te lo pasas de vacaciones majete. vives como un rey. no bebas muchos cubatillas q son malos.
buenas noches amiga como un rey pero sin escolta jeje, mira si te digo que no me bebo 3 o 4 cubatas no mas, te mentiria no todos los dias mira por nuestro gusto tan particular del cante flamenco nos juntamos con varios amigos y muchas veces te tienes que beber unos cubatillas sino no se podria alternarimaginate por un momento que vamos nuestro amigo emiliano y yo a la fiesta del paseo y no pudiéramos alternar seria como el jardin que le quitan el agua eso si te lo puedo asegurar que siempre con moderación ... (ver texto completo)
jo maxi q bien te lo pasas de vacaciones majete. vives como un rey. no bebas muchos cubatillas q son malos.
buenas noches talaveruela. desde mieres un saludo. hola sara que tal por tu pueblo supongo que vien. un beso de este amigo asturiano
ya te contare, pasado mañana? y no te preocupes que para ir al paseo me pilla de camino y los recojo las vacaciones ahora ya muy bien de picos pardos todos los dias ahora me voy a ver tirar los dardos a mi amigo emi que además de saber cantar es un fenómeno con los dardos, bueno un besote para ti también simpática y otro mayor para tú nene
jo maxi q bien te lo pasas de vacaciones majete. vives como un rey. no bebas muchos cubatillas q son malos.