Aquí borran todos los comentarios ¿ Porqué será ?
Puedes estar seguro(a) que por tu pueblo pasará !!
Pues Enrique, si los queridos cambas nos lo permiten, seremos dos los que dejemos nuestros huesos en esta bella tierra, que me dió lo mejor. Lucio.
¿Quien eres , por las iniciales , no lo se.Un saludo.
No te entiendo lo que quieres decir.
Dime que es lo que te molesta , igual algo resntido .
Eran mejor las piratas y en el premio se vio.
Viví, dormí, soñé y hasta he creado
—pensó Martín, ya turbia la pupila—
Un hombre que vigila
El sueño, algo mejor que lo soñado.
Mas si un igual destino
Aguarda al soñador y al vigilante,
A quien trazó caminos,
Y a quien siguió caminos, jadeante,
Al fin, sólo es creación tu pura nada,
Tu sombra de gigante,
El divino cegar de tu mirada.
Esta maldita fiebre
Que todo me lo enreda,
Siempre diciendo: ¡claro!
Dormido estás: despierta.
¡Masón, masón!
Las torres
Bailando están en rueda.
Los gorriones pían
Bajo la lluvia fresca.
¡Oh, claro, claro, claro!
Dormir es cosa vieja,
Y el toro de la noche
Bufando está a la puerta.
A tu ventana llego
Con una rosa nueva,
Con una estrella roja
Y la garganta seca.
¡Oh, claro, claro, claro!
¿Velones? En Lucena.
¿Cuál de las tres? Son una
Lucía, Inés, Carmela;
Y el limonero baila ... (ver texto completo)
Hola Helen!!
Muchas FELICIDADES! deseo que pases un buen día y que este finde podamos celebrarlo en el campo con esa tarta tan rica que tú haces, un bsito y.C.
Qué bonita se ve la dehesa así, verdad?
Quiero verte despertar
Quiero despertar contigo
Que se apaguen los murmullos
Que resplandezcan tus trigos.
Este pueblo está para el arrastre, no me extraña que no se ocupen de él lo suficiente.no hay nada que hacer.
Hola, animo a esa chicas guapas de pueblo que son las que animan las fiestas.espero que sigais bailando estais guapisimas con el traje tipico muchos besos en especial a dos de ellas.
Saludos a todos los viveños.
Yo no soy de Ibahernando, soy de Santa Cruz de la Siera, aunque mi padre si era de Ibahernando, y como a mi, creo que no le gustaría que se hablara mal de su pueblo en estas paginas.
Estas paginas, que la leen millones de personas, están para resaltar la historia de nuestros pueblos. No para hacer criticas politicas y menos escondiendose en el anonimato.

No soy de la ideología polkitica de Paco vuestro Alcalde, pero si el pueblo lo ha votado mayoritariamente, no ... (ver texto completo)