Me llamo Angel Perez Blanco. Soy nieto de Lorenzo.Me encanta ir a Escurial de vacaciones en el mes de julio. Espero ver pronto a mi amigo Antonio que ahora vive en la calle la Era.Espero estar allí por la semana Cultural.Besitos:Angel.
El domingo que biene es el domingo de ramos que cuando yo era pequeño se decia que quien no estrena no tiene manos mi madre me solia comprar unos carcetines o un pañuelo porque habeces no habia para mas y despues de haberte cortado tu ramo de olibo a la misa para vendecir el ramo y asi dar comienzo a la semana santa.
Hola álvaro, esa calle es la de detrás del matadero, donde se hacen los botellones. Si subes la calle te encuentras esa puerta y si si sigues la calle de la izquierda llegas a la calle real y de frente, al bar de miranda. Espero que te lo haya aclarado. Besos.
Sebastián, sale tu coche!
Quién es keko?
La verdad es que no es muy agraciada la foto, hay cosas más bonitas pero sí que es de zorita, por lo tanto muy bien por sacarla. Besos.
Por favor, alguien puede decir dónde está esa calle, no la reconozco.besos.
Que bien llega la S.Santa...cuando mas bonito esta el pueblo y imagino que este año mas puesto que este invierno ha llovido bastante, ...estaran todas las fincas llenas de flores y espero que corra el agua por el pozo prao y por los molinos.
Y esta casa quiza sea la más bonita de mi pueblo, pero podían restaurar la fachada y la parte superior, parece que son un poco *roñosos* ¿no? lastima de monumento lo mal conservado que lo tienen.
Hola a todos los miajadeños, que hay que prepararse para la semana santa que llega, y nada más que mucho cuidado con ciertas personas del pueblo(bueno que se consideran del pueblo pero no lo son)a ese vendedor de coches, estafador y mala persona, a esos que juegan con los sentimientos y con el dinero de personas humildes y honradas que trabajan para poder comer.

Miajadeña.
Pero que *chinches* que sois estas paginas serian para la concordia y el entendimiento y hacer sugerencias para mejorar cosas en no/ pueblos, en nuestra tierra y parece que no. Hacer algo positivo, por cierto *keko* que es ¿? aclararmelo. De zorita.
Creo que lo de las elecciones es por mi comentario, pero elecciones ...¿? si eso es como una broma macabra... Que nos esta llevando ha.ver los periodicos de hoy. 06.04.06. ¡viva mi virgencita de fuentesanta¡ una foto por favor y haber si poneis fotos más bonitas de mi pueblo que hay sitios mejores que los que veo, de la plaza y la casa de deª lila en la esquina de la izquierda frente al ayuntamiento, con sus flores en el jardin y la terraza, que bonito era, me acuerdo de esta maestra vestida de negro ... (ver texto completo)
Ya falta poco para semana santa que podamos pasar unos buenos dias todos en zarza y difrutar de la familia gracias por poco a poco esta pajina este teniedo mas vida bosotros los jovenes dicirles a buestros padres o abuelos lo bonito que es que nos comuniquemos tanta jente del pueblo desde tantos sitios tan diferntes.
Hola paisanos¡ acabo de descubrir esta preciosa pajina y me alegro poder expresar lo que siento por este pueblo.
He nacido y me he criado en "el campo" y estoy orgulloso de ello, solo que es verdad lo que decia un paisano ya mayor, y es que la maldita politica esta acabando con el compañerismo la solidaridad y muchas amistades de las gentes de este precioso pueblo. La envidia es lo peor que puede tener una persona, y en la ultima eleccion que hubo alguien casi se muere por no haber ganado.En fin ... (ver texto completo)
Soy la maria del mar de ruecas y le mando un saludo a jairo que s mi amor.
Un saludo de josefa mena arias .haber si alguien del pueblo de ibahernando me escribe direccion en internet pim-dam@hotmail.com saludos a todos.