Yo soy una niña de ibahernando y los parques hay que arreglarlos porque estan hechos un verdadero asco.
Tienen que hacer algo para que la gente joven se quede en el pueblo a trabajar porque todos se estan iendo a madrid.
Hola paisano yo fui una halumna de doña ANA me gustaria que lafoto de zarza de Montanches y el pueblo se viera an pliada con sus princioales calles y iglesia de Sanmigel Ayuntamiento .
Desde Santa Coloma de Gramanet a donde muchos vivareños tuvieron que emigrar. Mando un saludo al pueblo, de un visitante que como muchos veranea alli desde que tiene consciencia. Dani de la familia Pino.
Olle nosotros vamos a hacer los botellones donde keramos por que no hacemos daño a nadie y si a nosotros no nos da la gana de hacerlos en el silo no los hacemos
Por que agamos botellon no bebemos deskontroladamente y h
Acemos lo que nos salga de los huevos.
Keko, soy Enrique desde San Javier, Murcia.Muchas gracias por hacer posible, que nuestros recuerdos esten siempre vivos.
Intentaré colocar unas fotos, tanto de Fuentesanta, como de la Peña, en cuanto pueda escanearlas.
Por cierto, no debe haber "malos rollos", entre quienes a parte de ser paisanos, puede que sean "familia" y no lo sepan.Me gustaría que intercambiaramos anécdotas, historias y tantas cosas que puedan seguir uniendonos en la distancia.
Bastante dura es la vida de por sí, como para ... (ver texto completo)
Hola yo soy una niña de zarza de montanchez y quisiera agradecer en nombre de todo el pueblo vuestros mensajes, seguir mandando mensajes.
Este pueblo va naciendo cada año gracias a los niños que nacen cada año, y los jóvenes que se van, de mayores volveran, como vuelven los mayores de ahora.
Hola para todo el pueblo de vivares, a todos los vecinos; pero en especial saludo a mi familia LOS IGLESIAS y a LOS SANTOS un saludo para todos.Carlos.
Hola a todos los que leais este mensaje. Me llamo ángel y me gustaria recibir fotos antiguas de las calles o gentes de Ibahernando.
Mi correo es abrp0@encina pntic.mec.es.
Por parte de tu madre el apodo es " aldeano ". Y tu eres Enrique Jimenez Gonzalez. Hahaha...
Yo no soy de la zarza pero voy todos los anos porque estoy casada con un zarceño no entiendo como no hay mas fotografias con todos los lugares que se pueden ver me gustaria ver alguna del pantano de la romeria de la encina terrona un saludo para los zarceños.
Un saludo a todos los de puebla .con cariño de paqui la palomeña...
Hola tienes razón segun mi madre somos familia, tu abuelo segun me dice mi madre se llamaba Julian Merino era tio carnal de mi abuela Francisca y por tu padre tambien somos familia tu abuelo por parte de padre era primo hermano de mi abuela nosotros vivimos en Madrid, me pregunta mi madre que donde vivis vosotros ella cree que en barcelona, besos.
La gasolinera, desde hace muchos años viene dando "un servicio público" desde hace muchísimos años, recuerdo hasta una pareja de hippys franceses en un dyan 6, corría el verano del 76 y si no llega a ser por mi amigo Juanito, el del Parador, no habrían logrado subsistir.
Por cierto el dyan 6, apestaba a pescado.
Desde San Javier, (MURCIA) un abrazo a todos los zoriteños, por cierto mi padre emigró durante 3 años a Francia, donde trabajó en la Red de Ferrocarriles franceses y luego emigró a Madrid.
Buenas querria dirigirme a de. Enrique jimenez, hijo de enrique y teodora los herreros.