Cuervo:
Mis comentarios iban dirigidos a otra persona ¿a tí quién te ha preguntado?
¿A qué viene lo de internet? ¿tú que sabes lo opino yo de internet?
¿Que tiene que ver el que me gusten los pueblos en su estado antiguo para tener que vivir como un simio?
Y sobretodo ¿por qué me tratas como un primate para luego saludarme?

Piel de manzana.
Seguramente te hubiera gustado que uno de los tuyos tomase el relevo de ese lío que tu dices, para que quedasen más desenredados tus intereses ¿no?
Por cierto en ese prado desenredado viven felizmente con su familia gente de las tuyas.
Que razón tiene el dicho "pueblos pequeños infiernos grandes".
Todos los mensajes son de chicos jóvenes, que pasa que no hay gente mayor con ganas de comunicarse o es que estan todos en el Cervantes bebiendo cerveza y comiendo rabas.
Un miajadeño en aragón.
Estas son las traseras de la iglesia, el tejar está por encima al lado del pozo.
Me gustaria que se comentara esta foto a ver si alguien conoce a los que salen ahi.
Igualito que el que como yo aqui.
Al ver esta foto imagino el estupendo olor a bodega.
Si es que son muy detallistas en vez de gastarse el dinero en otras cosas.
Pero bueno, este comentario aqui sobra porque se meten con keko, ahora me entero que es de la guardia civil, pues una honra keko, en zarza de montanchez hay muchos guardias civiles y al del comentario que se ahorre esas palabritas que le ha sobrado, saludo a todos mis paisanos de zarza repartidos por toda españa.
Si es una de las casas mas nuevas y grandes, no le falta ningun detalle.
Antes se decia en los pueblos de alrededor que la plaza mayor de zarza es la mejor.
Cuantos recuerdos y cuantas veces he cruzado por ahi.
Raulin sal al sol.
Y donde hacen los botellones cuando llueve.
Y Margarita la de Alfonso no vivía por ahí?