En la bodega, ZARZA DE MONTANCHEZ

Huuun, se me hacwe la boca agua, !que rico!
KEKO que pinta tiene eso.
Considero del todo injustos los comentarios despeztivos sobre keko sobre todo teniendo encuenta que nadie del pueblo habia tenido la idea de hacer lo que el ha hecho no seas cabeza cuadrada ni embidioso chabal .
Lo de que KEKO sea guardia civil es un agravante para este maleante de extrema derecha, que se dedica a hutilizar estás páginas para predicar su ideologia anticonstitucional, en vez de defenderla como seria su OBLIGACION.
¿Tu también eres de extrema derecha?, ¿defiendes el golpismo?, este sinverguenza se ha pasado todo el invierno metiendo las proclamas golpistas del capitan africanista, del general que se atreve a amenazar al gobierno elegido democraticamente y al golpista confeso de Tejero.
Esto...
Pero bueno, este comentario aqui sobra porque se meten con keko, ahora me entero que es de la guardia civil, pues una honra keko, en zarza de montanchez hay muchos guardias civiles y al del comentario que se ahorre esas palabritas que le ha sobrado, saludo a todos mis paisanos de zarza repartidos por toda españa.