Hola morcillanos, que tal? soy Tamara Domínguez, yo también me considero muy morcillana, aunque viva en el pueblo de al lado, pero no tengo na del pueblo de al lado, bueno, queria deciros que os valoro mucho, y sois la caña yendo los sábados de fiesta, me lo paso genial con vosotros, sois únicos.
Os mando un fuerte beso. Y otros tantos muy especiales, para toda mi familia.
Cuántas fantasmadas se cuentan. Si san antonio levantara la cabeza y hablara veríais como no había tantas visitas detrás de la ermita como se cuentan. Bueno, la catalan esa sí las hacía, y por todo el pueblo!
El unico que se merece un premio es chema de morcillo que en vez de cortar la oreja a la vaca se la corto el y con una farola. Ole sus guevos!!
Quien se ofrece para hacer intimidades detras de san antonio? si el pobre santo hablara... Cuantos eran delatados. Venga un besito.
A toda esa gente que escribe sintiendo nostalgia de san antonio, las traseras de la iglesia y demás escondites donde disfrutaron de lo lindo, por favor, que tomen unas clases de ortografía para escribir correctamente, porque luego lo leen de otros pueblos y no me extraña que digan que los de morcillo somos unos analfabetos. Creo que no cuesta nada esforzarse un poquito.y es que escribir jenial con "j" es grave, no creen? besitos judith.
Hola soy Andrea, nieta de Antonio "MAZAROCO" estoy muy enfadada con algunos niños de Cadalso, por que a pesar de ser su amiga, este verano, que por cierto cogí la salmonella en el pueblo, no me dejaron entrar en la peña de las fiestas, me prece que no es justo porque son mis amigos , solo por que el cabecilla Carlos lo manda los demás obedecen son intolerantes.
ARRIEROS SEREMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.adiós.
Que donde este un morcillano.
Yo tambien he usado san antonio para las intimidades...
Ola que pasa que no salen los mensajes.
Seguro que si esa persona no hubiese perdido el tiempo detrás de la Iglesia y lo hubiese aprovechado un poco más, no hubiese escrito /jeniales/.
No soy marta yo soy la que se lo montaba detras de la iglesia soy de barcelona pero como tedigo no soy marta, de esto ya hace 11 años , segun los años que tengas quizas ni meconoces pero si tedigo que detras de la iglesia y en muchos otros sitios de morcillo se puede echar.bueno que los veranos fueron jeniales.
Hola morcillanos soy una chica de torrejoncillo que le gustan los chicos de morcillo, me gustan todos, hay uno calvo que me encanta como se mueve, uno con un pirsin en la ceja que parece un lomito y bueno tiene que estar, hay otro que canta, baila y se mueve bien, es precioso. Me encanta uno que juega al futbol y se llama como un jugador del madrid de antes, y tambien me encanta uno que va como estos metrosexuales de la tele, os quiero morcillanos. Llamarme al número 675121473, os espero en la encamisa.
Hola soy un chico de casillas de coria que busca novia en la puebla porque me parece que hay muy buenas chicas y mejor gente, busco a una con un pirsin en la ceja, el pelo rizado y que tiene un ford escor rojo, tambien me gusta una niña que la llaman la mala y ya se porque es porque roba los corazones, a mi me lo ha robado y también me gusta una niña que es de salamanca pero yo la conozco de la puebla, es de villanueva de nose que.
Un Saludo y viva la puebla y sus niñas, nos vemos en Coria.
Por el camino de la a
Me encontre la m
Y me dijo que la o
Era amiga de la r. amor



Esto va dedicado a, bueno si os digo la verdad a nadie. Que no guapinos que ni os penseis que os lo voy a decir.
Que viva la puebla.
Que le dice un moco a otro no te salgas que te limpian.

Que viva la puebla que es la mejor.