¿a que hora son los encierros del viernes?
¿A que hora es el encierro del viernes día 22?
Que fotos mas bonitas habeis puesto hay que poner mas.
Saludos de paco para este pequeño pueblo desde Carrascalejo, .
Montehermoso es el mejor pueblo de toda extremadura, por no decir de españa
[GoogleBarVIP= 14].
Hola :
Yo solo quiero enviar un saludo , en especial para los tomatera, pero no para pumuki, porque encima no tiene narices ni a idntificarse.

Xunli.
Todos preparados para disfrutas de unos magnificos CRISTOS 2006 pues animo y que no decaiga. Ah y cuidado con los cuernos. Un saludo a todos los lagartos.
Sonia:
Es fantastico.Ya te decía ayer transpiraba un llanto romantico.Bueno, pues
ahí se nota lo que yo presentía en el nuevo poema, en este caso, claro, de
amor.
Creo que tu cuñada si puede hacer alguna gestion, por cercanía, en el
Ayuntamiento.
Lo que, desdeluego, no se puede perder es la oportunidad de que su pueblo
conozca su obra.
Un abrazo.Manolo.
Hola manolo me alegro que te guste y estoy de acuerdo contigo en ponerme en contacto con el ayuntamiento se lo dire a su hermana carmen para que colabore y tambien contaré con tu ayuda ahora te voy a mandar una carta de amor.
ENCUENTRO
¡AMADA MIA!.
Quiero llenarme de ti.
Cincelar y cincelar a golpe de martillo.
Hasta romper la roca que cubre mi mirada.
Fecundar el vasto desierto, que en la libertad
Del soplo de tu aliento, elegí como camino.

¡CRISOL ETERNO!.

Que fundes el amor; ¡derrama ... (ver texto completo)
Dije que gracias por la informacion pero ayer lo borraron.
Para Sonia:
Verdaderamente estamos ante un villanovense que sabe definir su pueblo
de una manera dificil por lo fácil que resulta entenderlo, eso llamado
"la dificil facilidad" de lo que pocos pueden presumir, pero a la vez
con un especial llanto romántico.Se vé que añora su pueblo.
Me ha gustado muchisimo y sigo insistiendo en lo conveniente que sería
que sus paisanos conocieran su obra.Y para ello habría que dar los pasos
oportunos, cara a las proximas fiestas que se produzcan en ... (ver texto completo)
Hola "señor alcalde"ejem tengo una duda y queria ver si me la podrias resolver.¿Usted esta aliado con la xusma de marbella?porqu aquí esta pasando lo mismo.
Solo de ver esta foto me huele a fiesta!
Pero y esta foto?no tiene sentido por favor.
Para la persona que pregunta por el fin de semana de los Cristos; le diré que son los días 22 23 y 24 de septiembre.
El viernes 22 ya hay verbena y toros por la tarde y por la madrugada.