No sé si existe algún tipo de interés económico para la tala de los pinos. Lo que sí sé es que los pinos tienen un periodo de vida (desconozco cuanto tiempo es), tras el cual comienzan a deteriorarse y finalmente a caerse. Según me informaron en el pueblo este ha sido el motivo de dicha tala. Ahora tampoco sé si la madera de los pinos en este estado de vejez sirve o no, creo que sí. Entonces si realmente se ha sacado algún tipo de beneficio económico, justo es que se utilice para el pueblo: Para ... (ver texto completo)