Viva santibáñez el alto es el mejor pueblo de toda la sierra de gata.
Es lo que nos vamos a llevar de este mundo Sisto, al menos que no pasemos que no se pasen necesidades y que la panza este siempre llena.Saludos
Antonio.
Hola de nuevo, espero vuestra respuesta en el foro sobre si Villanueva tiene registro civil. Gracias Miko.
Quisiera saber si villanueva tiene registro civil propio o donde pertenece su registro gracias. Mikoazpi@hotmail.com.
Menudos 2 bombones ay en cadalso que pena que no vengan muy amenudo por aquí solo vienen al insti mas de una le ivamos a dar calor...
Sigue viviendo gente en el canchal ? tienen linea de telefono?
Muhas gracias Manolo.Ha sido da gusto con gente tan maja y colaboradora.
He puesto dos veces ya el telefono de Amador, pero lo suprimen en internet.
Llame usted a cualquier telefono de Villanueva, y como todos aprecian a
Amador, seguro que le daran su telefono.Manolo
[GoogleBarVIP= 129].
Se llama Amador.He señalado ya dos veces el telefono y lo suprimen del
foro.Da igual, cómo es una persona que todo el mundo aprecia llame usted
a cualquier telefono de Villanueva que, seguro, le facilitaran el de Amador.
Aqui estamos el dani y yo
.de way si eso que conteste los mangarrianes y
Os comunicais con los lagartos un poco
del dani
[GoogleBarVIP= 1].
Amigos estoy interesada en poner en contacto con Amador, el inventor del crecepelo. Por favor si alguien sabe como ponerme en contacto con el escribirme a rachelmeri@latinmail.com.
En este pueblo no hay balneario, pero puedes encontrar lugares donde se oye el sonido del silencio para descansar un fin de semana o bien más días si quieres.
Verás bonitos paisajes, gente humilde pero con gran corazón...
Te espera un jarero

Balnearios hay uno cerca de la frontera con Portugal y otro cerca de Plasencia.
Es la calle que está enfrente de la iglesia, donde los vecinos desde hace años salen a el"SERANO", mejor dicho a tomar el fresco y a contarse historias ya vivídas
Y anécdotas divertidas, por eso en los pueblos hay tanto acercamiento entre las gentes.
La"IGLESIA DE LA PURISIMA CONCEPCIóN".Situada en la calle de la iglesia, tiene un retablo impresionante, y desde el campanario se divisa el pueblo entero, dentro de la iglesia se encuentra la tribuna donde canta el coro, que aún conserva las vigas de madera de su orígen .
Es el regato de "LAS PILAS", aunque el verano de 2005 por primera vez en 50 años se secó el arrágo debido a un otoño e invierno muy seco.Pero es un paraje precioso
Y os digo que este otoño ha llovido tanto que los ríos y regatos bajan llenos de agua y todo el paisaje esta verde.