Como siempre Tere pendiente de su hermana un beso para ella
Libradi como le gusta la juerga un beso muy grandeeeee
que ropas mas lindas me encantan
Cabe la vida entera en un soneto
empezado con lánguido descuido,
y, apenas iniciado, ha transcurrido
la infancia, imagen del primer cuarteto.

Llega la juventud con el secreto
de la vida, que pasa inadvertido,
y que se va también, que ya se ha ido,
antes de entrar en el primer terceto.
... (ver texto completo)
Buenos días para todos, Panchi gracias por tu reportaje, creo que hay un poquito de todo, me puedo imaginar lo bien que lo pasaríais, en la fiesta hubo de todo, baile, comida, exposiciones, bueno que no os aburristeis, me alegro mucho, las fotos preciosas, un abrazo.
Tus deseos son los que mandan, y si asi lo has decidido, adelante, pero piensa que si uno no quiere el otro no pelea, ¿entiendes?, siempre hay execciones, pero aunque duela mucho, como al fin y al cabo son de personas que no tienen educación ni respeto por el prójimo y creo que no deben ser personas queridas por tí,, pues tampoco vale la pena coger estos disgustos por ellas, quizás algún día cuando descubras quien es puedas devolverle en especias bien picantes sus insultos, pero mientras es hacer la bola más grande, y luego están los samaritanos de turno, que dejalos estar con sus nombrecitos anónimos, que también dan que pensar, por eso yo daría carpetazo a todos y como se dice, vida nueva, mente sana y a escribir pero cosas que si se puedan leer con ilusión e interés, aunque no se sea ningún descubrimiento de América, que por cierto los mejores descubridores de América los extremeños.
El Justo está mucho mejor, aún le molesta pero se puede aguantar, aunque lo de las caminatas de momento nada, pero ahí está haciendo reposo, Gracias de su parte, y dela mía.

Espero no haberte cansado con mi mensaje, pero es que no puedo con estas cosas,
recibe un abrazo de tu prima.

tremeños.. ... (ver texto completo)
Dicen que no hay mal que 100 años dure
Dicen que la vida es bella
Dicen que el AMOR hay que cuidarlo cada día
Dicen que jamás hay que decir "de este agua no beberé"
Dicen que no hay día sin sol, ni noches sin estrellas
Dicen que jamás duró una flor dos primaveras
Dicen que cuando algo se rompe hay que tirarlo
Dicen que todo lo que sube, baja
Dicen que se coge antes al mentiroso que al cojo
Dicen que cuando llueve, siempre descampa ... (ver texto completo)
Dicen que dos no se pelean si uno no quiere
Dicen que por mucho madrugar no amanece mas temprano
Dicen que el que va con un cojo al final cojea o sino ranquea
Dicen que dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion
Dicen ande yo caliente riase la gente
Dicen que es de bien nacido ser agradecido
Dicen dime con quien andas y te dire quien eres
Un saludo a todos
Esto ya no son huevos ni sinonimos, gracias Panchi por tu interes en informar, los que no hemos estado, hemos visto un poco con tus esplicaciones el dia agradable que habeis psado
Buenos días, reportera intrépida, nunca mejor dicho, pues gracias a tus reportajes hemos visto y seguimos viendo cosas interesantes de nuestra tierra, como la celebración de esta fiesta, que por lo que veo fue completa, o sea que os lo pasásteis estupendo, en la foto veo caras conocidas de haber estado hablando con
ellas este San Mateo, lo que pasa que no me acuerdo de sus nombres, sólo del de la Leandri y del Francisco, dales recuerdos. Sigue disfrutando de tu estancia en el pueblariñosodMgdaoy ... (ver texto completo)
Estas cosas de zapatero, me trajeron recuerdos entrañables, pues mi abuelo era zapatero, todavia conservo sus leznas, y hormas igual a estas.
Isabel que bailarina que esta hecha por dios un saludo
que guapas estais todas que bien lo pasais y vuestro letrero de la torre donde se ve
esta foto es del cursillo. La pancarta de la Torre la llevaban unas niñas pero salió borrosa.
que guapas estais todas que bien lo pasais y vuestro letrero de la torre donde se ve
Hola amigos/as hoy un buen grupo de paisanos, nos juntamos en Torrequemada para celebrar el dia de la Comarca. Los que veis en la foto, nos hemos ido en un autobus, que junto a personas de otros pueblos cercanos, nos a facilitado La Mancomunidad Sierra de Montanchez la cual pertenece nuestro pueblo. Además de los autobuses de los ventidos pueblos que la forman, en coches particulares han asistido multitud de personas, ya vereis por las fotos que e colgado. A sido un exito de asistencia y organización, ... (ver texto completo)
Felicito al pueblo de TORREQUEMADA por su buena organizacion en el dia de la mancomunidad,,, SALUDOS.