Panchi, muchas gracias por la felicitación. Me ha hecho mucha ilusión recibirla aunque yo no me había apuntado a la idea de las tarjetas. Me pasa como a ti, ahora estoy más liada con el trabajo, pero tú has sacado tiempo y yo me he puesto muy contenta. Sabes que me tienes para lo que necesites y te deseo toda la felicidad del mundo junto a todos los tuyos.
Espero que tengas también una buena entrada de año.
Un beso
Teresa
Tere no se merecen, me hizo ilusión hacerlo. Yo tambien te deseo lo mejor. un fuerte abrazo.
hola a todos soy Ilu la hija de josé (el torero) a mi me encanta carmonita, me ha gustado siempre, yo intento ir al menos una vez al año, tengo dos hijos e intento transmitirles ese amor que yo tengo a mi pueblo y a sus habitantes. un beso a todo carmonita y en especial a mi prima Maria Eugenia. De Huelva.
hola soy antonia tanbien nacida en este pueblo y vivo en vitoria, mi marido se llama manolo. mi tio es sebastian, el meon, tambien recuerdo mi cristo, recuedos para jose, el torero. espero contestacion gracias
Tres cosas hay en la vida
salud, dinero y amor
y el que tenga esas tres cosas
que le de gracias a Dios

El que tenga un amor
que lo cuide, que lo cuide
la salud y la platita
que no la tire, que no la tire
... (ver texto completo)
Hola Pepilla! La verdad que si que da juego esto del huevo.... y eso que solo es uno que si llegan a ser dos... jjajjajjaaa, esta señora de la pelu decia que el Credo se reza cuando quieres que el huevo sea cocido. Un besazo guapísima para ti y tus chicas. Por cierto le mandé fotos de la boda a Irene y Marta; Irene me contestó diciendo que las habia visto, pero Marta no sé si le llegarian, preguntale y si no le llegaron se las vuelvo a mandar ok? Agur, agur....
Bueno, bueno, bueno.... esto es un lío de "huevos", una dice que el CREDO es para "pasado por agua", otra que para "cocido".... no sé no sé.
Ayer controlé el tiempo en "leerlo-rezarlo" (puse emoción que conste eh?) y ¿sabéis cuanto tarde? exactamente 1 minuto, o sea que deduzco que es de esos "dichos populares", ya que en ese tiempo ni se pasa ni se cuece.
Bueno, nos dejaremos de "huevos" y pasamos página sino.... haremos "tortilla"

Laura mañana le pregunto a Marta, la verdad que no entra en ... (ver texto completo)
Panchi, muchas gracias por la felicitación. Me ha hecho mucha ilusión recibirla aunque yo no me había apuntado a la idea de las tarjetas. Me pasa como a ti, ahora estoy más liada con el trabajo, pero tú has sacado tiempo y yo me he puesto muy contenta. Sabes que me tienes para lo que necesites y te deseo toda la felicidad del mundo junto a todos los tuyos.
Espero que tengas también una buena entrada de año.
Un beso
Teresa
Laura:-
Las casualidades no existen sino las "causalidades" (todo ocurre por alguna causa, quizá se tarde en saber cual pero.... siempre la hay"
Ni tu ni Panchi me aclaráis si el CREDO es para huevo cocido ó pasado por agua.
Mañana le diré a Irene, se pondrá contenta.
Mira por donde yo guardo el credo en un folio de una abuela que hace poco falleció a la que quería mucho ya que hacíamos los años con 2 días de diferencia y siempre hacíamos en el centro chocolate con churros (bueno siempre por ... (ver texto completo)
Hola Pepilla! La verdad que si que da juego esto del huevo.... y eso que solo es uno que si llegan a ser dos... jjajjajjaaa, esta señora de la pelu decia que el Credo se reza cuando quieres que el huevo sea cocido. Un besazo guapísima para ti y tus chicas. Por cierto le mandé fotos de la boda a Irene y Marta; Irene me contestó diciendo que las habia visto, pero Marta no sé si le llegarian, preguntale y si no le llegaron se las vuelvo a mandar ok? Agur, agur....
preciosa foto
Hola a todas/os los amigos del foro llevo mucho tiempo sin escribir nadada, aunque suelo leer los comentarios de la gente. Queria desearos a todos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo 2011.
El Fútbol Club Barcelona, es una entidad deportiva de la ciudad de Barcelona, España. Fue fundado como club [2] de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. El F. C. Barcelona es conocido popularmente como Barça (abreviación de la pronunciación de «Barcelona» en catalán central) y sus seguidores como «culés»[3] (pronunciación del catalán culers); también, y en referencia a sus colores, se utiliza el término «azulgranas», que procede ... (ver texto completo)
En estas fechas ellos tambien nos necesitan..

(Buscar en youtube)

el-cazo-de-lorenzo-bytid-K0usZ T3LGOQ. html
Hace un rato me ha llamado mi hija Irene haciéndome una pregunta que me ha quedado tan perpleja, pero a la vez a encendido mi curiosidad y os la expongo en la espera que alguien si lo sabe me pueda aclarar y así trasmitírselo a mi hija.

Lo pregunto sin indagar en Internet (que quizá encuentre algo), pero esto creo que es más del “boca a boca”, me da que son esos “dichos” populares que sin hacerlos presentes van quedando en desuso (además tengo mucha prisa y debo marcharme).

La pregunta en cuestión ... (ver texto completo)
Buenos dias Pepa, si que es curioso, ¡que frio hace! estamos bajo cero, pasa buen jueves y todos los dias.
mil besines
Domi Muchisimas gracias por tu felicitacionnn de navidad!, la recibi esta mañana y m hizo gran ilusion abrirla! (hacia tiempo que no recibia un correo por via postal),, jejeje.. Ha sido todo un detallazo!
Felices fiestas y año nuevo para ti y los tuyos tambien! de todo corazon!
un beso enorme desde la tierra.

NONO.
El huevo es un alimento muy consumido y por ello, a partir de ahora todos ellos llevarán un nuevo código impreso en su cáscara con una tinta alimentaria.

La pregunta es ¿para qué?. Sencillo, para que conozcamos su procedencia. El primero de los dígitos es referente a la forma de criar la gallina ponedora, si por ejemplo es un “0” indica que es de producción ecológica, si es “1” el huevo proviene de una gallina campera, si es un “2” la gallina es criada en el suelo y si es un “3” la gallina es criada en una jaula.

Las siguientes dos letras indican de que país de la Unión Europea proceden, España=Es.
Los últimos dígitos indican la provincia, el municipio y el número de identificación de la granja.

Bueno, ya sabemos algo más sobre la identidad del huevo.
Este control es muy importante en muchos sentidos alimentarios y ya sólo nos falta saber qué gallina fue la que puso el huevo que nos vamos a comer. ... (ver texto completo)
Pepa el credo, para el huevo pasado por agua. Qué divertido cuantas cosas se aprenden en el foro, verdad, un abrazo reina.
Ok. Mañana se lo hago saber a mi hija.
Si que se aprende Panchi, con el chico nuevo (düve), le leo con atención, me llama la atención la palabra"quinta", deduzco que es "finca" y efectivamente google me saca de dudas y es sinonimo, pero parece ser que es usado en paises latinos.
Bueno, ya lo dice el refrán "jamás te acostaras sin saber una cosa más", osease que como ya aprendi algo, me voy a la camita.
Recibido tu problema con el ordenador. Un abrazo
Jopelinas..... con chimenea y todo! qué lujazo!! cómo me encanta el hogar con chimenea!.
Yo éste año todas las que voy recibiéndo iran alrededor del árbol.
Panchi. El creo es pra el huevo cocido ó pasado por agua (3 minutos no?)
Anda que no voy aburrir con el huevo de las narices....
Un abrazo
Pepa el credo, para el huevo pasado por agua. Qué divertido cuantas cosas se aprenden en el foro, verdad, un abrazo reina.