Ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho Feliz Navidad.
Feliz Navidad ho, ho, ho, ho, ho, ho.
Querido amigos/asdel foro os deseo Feliz Navidad y que este Año Nuevo, nos traiga a todos sobre todo salud y amor y muy importante trabajo, para los que no lo tengan, con todo mi cariño Panchi.
la, felicidad- es muy dificil que sea completa, y menos en los tiempos, que corren, pero, yo - os -deseo a todos---y toads las personas que escriben en el foero, unas felices fiestas- y- un comportamiento-sano- y sicero, no solo en estas fechas tan señaldas- sino, siempre, al menos - hacer el efuerzo para que asi sea-
articulo (14 de la constitucion------todos los españoles, somos- iguales, ante la ley, haber si lo conseguimos, porque yo creo, que no es asi---- un saludo, de francisco gacia,,
muy bonito, de nuestra tierra, gracias un abrazo
feliz navidad para todos y todas
Querido amigos/asdel foro os deseo Feliz Navidad y que este Año Nuevo, nos traiga a todos sobre todo salud y amor y muy importante trabajo, para los que no lo tengan, con todo mi cariño Panchi.
Hola Manolo y Emi deseo que paséis felices fiestas y prospero año nuevo besos
Amiga Mariam Feliz Navidad ho, ho, ho, ho.
persones míticos de lanavidad:

carbonilla. encargada de darcarbónen vez de regalos a los niños
los duendenavideños. de la mítologia popular navideña
befana. en partes de italia.
esturu. en cantbria.
olentzro. en país vasco
adalpedor. galica
reyesmagos entoda españa y portugal.
santa claus enel norte de eropa. ... (ver texto completo)
feliz navidad.

para todos/as, amigos-as foreas. quiero desearos unas felices fiestas, y que todos vuestros proyectos y sueños se vean cumplidos para el próximo " año2013 ".
un abrazo para todos.
feliz navidad y prospero año nuevo te desea de corazon tú amiga que lo pases bien en compañia de tú familia
feliz navidaddddddddddddddd oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh.
De Extremadura a Madrid, Owie de lorcortesbull te deseo mucha suerte.
¡Hola Paco! Veo que nuestras inquietudes se hallan bastante próximas aunque nuestra forma de observarlas y afrontarlas es muy diferente. Solamente coincidimos en que la judicatura trata a cada uno según su condición socio-económica. Como puedes ver he utilizado la palabra judicatura en lugar de justicia pues esta última sólo la uso como sinónimo de ecuanimidad o equidad.

Lamentablemente en todo lo demás disentimos: No es que la justicia deba ser igual para todos, es que sino es igual, no es justicia.
De ... (ver texto completo)
clodo, estando de acuerdo en lo esencial ¡YA ES MUCHO!

saludos
Teresa jamas me avía fijado en el detallé del campanario y eso que vivía justo al lado de la iglesia, estaban ricas las castañas encontraste el olivo perdido, que gozada andar por esos campos con lo que a mi me gusta un saludo
Nada hija, tengo que ir otro dia, porque aquel día se me hizo tarde y no logré encontrarlo.
Las castañas, aunque eran muy pequeñas, estaban deliciosas, a mí me encantan, sobre todo asadas.
Un besito