Buenos días, Jose Luis,
Tiempo de llovizna, más que lluvia, por estos lares, una cosa así como agua nieve ¡Que sean parabienes!
Feliz sin de semana!
Un abrazo.
Tiempo de llovizna, más que lluvia, por estos lares, una cosa así como agua nieve ¡Que sean parabienes!
Feliz sin de semana!
Un abrazo.
Me alegro al r5ecibir noticias, elmaestro.
Por este Madrid el tiempo, poco màs o menos, es parecido al que dices teneis por Alagòn.
¿Que tal el nieto?
Disfruta de un domingo placentero.
Abrazos cordiales.
Por este Madrid el tiempo, poco màs o menos, es parecido al que dices teneis por Alagòn.
¿Que tal el nieto?
Disfruta de un domingo placentero.
Abrazos cordiales.