prehistoria, ALAGON DEL RIO

Hacha Neolítica.
"DESPUES de una larga etapa de silencio obligada por la dictadura y tras 30 años de autonomía regional, el extremeño sigue marginado esperando un reconocimiento de nuestras leyes, instituciones y dirigentes que permanecen dormidos ante la progresiva desaparición de la lengua madre de Extremadura. Ha tenido que ser la Unesco quien reconozca el extremeño como una lengua en peligro de extinción que a pesar de todos los palos recibidos, aún sigue viva."
ATALAYA:

• Municipio Montehermoso
• Distancia 12 km a Montehermoso.

Atalaya es un despoblado español de la provincia de Cáceres, situado en el término municipal de Montehermoso. Durante la Reconquista fue una fortaleza importante en su zona. Actualmente está considerada como una finca del municipio.

Localización.-
La Atalaya es, por su importancia histórica, la principal finca del término municipal. Está situada al sur del término, en la carretera que une la ermita de Valdefuentes con...
Cuenta conmigo para luchar porque el año 2013 sea pròspero y dichoso para todos.
Tambièn quiero que estos dos dias del año 2012 que aùn nos quedan por delante, se conviertan en maravillosos para tì y los tuyos.
Intentaremos que la ilusiòn no nos la destruyan y que no consigan se nos inflamen las meninges.
Cordiales saludos, amigo.
En esas andamos, Jose Luis, no nos queda otra que el consuelo de ser honrados. "Porque de los pobres será el reino de los cielos" ¡ya estoy con mi ateísmo endiosado!, y es que más de uno debiera tener bultos en la garganta, y no de inflamación de amígdalas.
Afrontemos lo que queda de año con optimismo y esperemos que 2013 sea prospero.

Un abrazo.
Joder. No sabìa que estaba en el cielo.
Ya veo. Tendrè que acabar agradeciendo a la sarta de polìticos el haber conseguido el estado espiritual en que me encuentro.
Tienes razòn, elmaestro. Por desgracia asì estamos.
Feliz dia 29 de Diciembre.
Abrazos cordiales.

Colabora para mantener este proyecto >>