Oye muchas gracias por la información de su familia pero lo que me interesa es si decis que le habeis visto con una chica, es su novia o no, de donde es o algo. Muchas gracias a todos no os molestare mas con estas cosas. Chao.
Sí, es una casera cola; y bastante mala de sabor, por cierto. Que me acuerdo yo de una partida a aquello del "limón + medio limón", hace ya muchos años, en que bastante más peligroso que el kalimotxo era el beberse, una vez acabado ya el vino para la mezcla, los vasos de Pitusa solos...
29 de Enero. Esta tarde fria de enero el cielo se desploma en plomo y ceniza con retazos azufre, rosa y un desgarron azul. Nieve en las humbrias y jaramagos en los ribazos.Nuestra presencia sobre la puente levanta el vuelo de los aguanieves.Pasa el agua como pasa la vida por nuestras arterias.Tu y yo espectadores amarrados un instante irrepetible. Lobobolo.
Ese es Jesus, con ese coche le llevo viendo desde antes de verano.
Quiero ver a esa antigua gente del chozo mas unida.SOMOS AMIGOS¡¡.
Quién es Jesús el del golf negro?. No será el hermano de Teresa y de Ana que vive en la plaza del pueblo y que su madre creo que se llama Lumi o algo así?
Hola a todos los puententeños 1besazo, y por lo bien que tiene preparado el ferry que me lo paso muy bien en el.
Tienes razón Pitusa, no ponemos nuestros nombres porque somos gente descerebrada y no queremos que nadie nos identifique.
No como tu, que ya te has dado a conocer y no paran de lloverte críticas.
Esta gente no cambiará nunca.
Hola al chico del golf le he visto este finde en puente con una piba rubia pero no se si es su novia bueno saludos a todos.
Quiero expresar mi felicitacion al personal arqueologico y demas trabajadores que trabajan en la ciudad de vascos y tambien al pueblo de navalmoralejo espero que para mayo hayan terminado las obras en la carretera y se pudiera hacer algo para habilitar el camino que condoce ha lo para mi impresionante lugar pues creo que tentria un gran potencial turistico para todos los pueblos de los alrededores sumidos cada vez mas en la injusta pobreza del campo español mientras vemos como se subvenciona el cine... (ver texto completo)
Hola. Siempre pensé que Villar era un pueblo mas grande que Carrascalejo y Navatrasierra pero aqui en este foro pone que Villar tiene 200 habitantes, para que sean 2000 me parece mucho pero 200 se me hace poco. Que alguien me aclare si se trata de un error o es una broma o algo. Gracias.
Hola. Ahora estos dias que ha nevao por el pueblo bien podias pasarte unas fotos guapas aqui para que las veamos todos y las comparemos con las de keko ya que no muestran nada del pueblo, no?? a ver si es verdad y nos pasas las tuyas a ver si merecen la pena. Chao.
Hola gordeños.Me alegro de que este foro vaya en aumento, pero todavia falta que participemos un poco mas.Me alegra ver que el pueblo va creciendo y se va animando.muchos besos a mi cuñadas Carmina y sole.Tambien un beso muy grande a peñita
AMPARO.
Y el del saxo tiene novia por fin?
GRACIAS. La chica de Mohedas que dice que no sabe de nadie con un golf negro, te explico, me dijeron en Puente que el chico es de Mohedas, no sé su nombre pero le vi despues conduciendo un golf negro con matricula nueva. Tiene el pelo castaño ni corto ni largo, delgado, alto. Si le habeis visto con una chica puede que no sea su novia aunque si es asi es una pena. Gracias. Un saludo a todos y ojala se solucionen los problemas de vuestro pueblo.