Hola de nuevo, quisiera pediros un favor: La situación del molino del Tío Andrés. Situándonos en el puente del pedroso en el camino del cuco, mirando hacia allí qué nos cae a la derecha o izquierda. Muchas gracias y un saludo a todos. Felipefb
Me gustaria saber en que barrio o calle està esta casa por favor... muchas gracias.
Jesús perdona no te haya contestado antes, las vacaciones tienen la culpa. Bueno te agradezco lo de la casa ya me dirás si tiene patio, dónde esrá ubicada y si dispones de alguna foto. Y no se me olvide lo que pides por ella, recibe un cordial saludo. Felipe Fdz
Este año igual que los anteriores he disfrutado de la misa el día 8 en Arrebatacapas, de nuestra Virgen de Guadalupe, yo no soy de allí, pero la quiero como si lo fuera. Besos para todo el pueblo de Navatrasierra.
Que interesante tu mensaje, Jesus me haces pensar, por que seguimos queriendo a nuestro pueblo, si hemos sufrido tanto lejos de el?
Este mensaje es para Felipe, que quiere una casa en el Villar, yo estoy interesado en vender la de mis padres, solo que tiene que restaurarla, si es posible ponerme en contato con el o a el conmigo, comunicarmelo, muchas gracias
Hola soy un "villaro" aun que hace años que no vivo alli, y mis visitas al pueblo son escasas. Viendo esta pagina y estas fotos los ojos se me humedecieron, y me lleno el alma de recuerdos. Villar del Pedroso, cuanto te odie, y cuanto te quise, te odie sin saber por que, por que en todos los sitios hay buenos y malos momentos, pero no se por que te odie, ya han pasado muchos años desde que me fui, y ahora pasado el tiempo me doy cuenta que no te odio, si no que te quiero, te siento muy dentro, y ... (ver texto completo)
Hola! Soy brasileña y acabo de descobrir que mi habuelo era de Caceres. Si alguien tuver fotos o conoce alguien que vivi alli, porfa entre en contacto conmigo
Muchas gracias
Es para mí una gran alegría haber encontrado esta paginas. Mi bisabuelo nació alli Miguel Sánchez Cabeza y su esposa María Pulido del Olmo. Quisiera saber si hay algun registro en el pueblo donde conste la fecha en que vinieron a la Argentina. Mis padres viajaron al pueblo hace 12 años y pudieron conocer la casa. Algún día podre conocerla yo también. Desde Buenos Aires les mando un gran abrazo
http://elcucounpuntoes. foroactivo. com. es

Mallorca puedes pasearte por este foro tambien, y todos los que querais, espero verte en las fiestas!
Hola Neusa, que suerte poder volver! no sab! es como me alegro ahora será mas facil dar con tus familares, ya que tienes mucho mas datos, que el otro viaje. Ya sabes que te deseo lo mejor.. despues tendremos nuevs noticias, ya que en el foro no estra nadie como digo es una pena.
Saludos.
Hola, esta es la pila donde mi abuelo fué bautizado en 1.902, ya la conoci en 2004 y pronto volveré, si Dios quiera.
Espero saber más cosas de mis antepasados.
Recuerdos cariñosos.
NB
Hola, si Dios quiera pronto haré una foto en este cartel.
saludos a todos y hasta pronto.
Desde Brasil
NB
¿solo hay estas fotos?
claro que merece la pena venir al puente del arzobispo, cuna de grandes alfareros, donde el barro sé hace arte, genial pueblo a ya donde los allá, comerán ustedes como ángeles, y dormirán como en el cementerio, ja, ja, ja, hasta prontoooooo, como siempre RADIOOOO HORAAAAAAAAA