Claustro 1
VALDEFUENTES el mejor pueblo de los alrededores.
El pueblo en general es muy bonito para las personas que vaya en plan turismo le da = las gente, lo que le interesa el mundo turistico.
Las gente son buenas lo que pasa es que hay que saberlas yevar. Jejejejejejejejejejj.
Valdefuentes: es un pueblo muy bonito y elegante. Las fiestas y las ferias son las + guay.
Antes de escribir.por favor tened en cuenta las faltas de ortografía!que no se diga!!!
La Re.
Valdefuentes es buen pueblo pero sus gentes tienen tela.
Valdefuentes buen pan y peor gente.
Hola yo quisiera saber el apodo de solano mi abuelo se llamaba juan solano hidalgo gracias un saludo.
Podemos poner carteles ror todo el pueblo y hablar con el alcalde para que nos hizieran una disko, nuestro pueblo ha perdido mucho hambiente y creo que tambien nosotros los jóvenes y todos aquellos que se quieran divertir lo merecemos.Nos da miedo salir de fiesta a otros pueblos por la carretera siempre que salimos le rezamos a nuestra patrona LA VIRGEN DE VIENBENIDA y a nuestro patron SAN AGUSTIN.PORFAVOR VAMOS A ANIMARNOS adiós PARA TODOS.
Se trata de las ruinas arqueologicas de CANCHO ROANO en Zalamea de la Serena. La nave que las cubre, fue realizada por Cerrajeria Teofilo Perez de Valdefuentes dirigido por el arquitecto Tiburcio Martin desde un proyecto de Alba Plata. Visitadlo, porque es digno de ver, Un saludo, Teofilo Perez.
Valdefuentes buen pan y buena gente.
Somos los hijos de rafaela hidalgo y aurelio gonzalez vivimos en frente del cuartel somos de san sebastian dar saludos a mis padres que en este momento estan hay de vacaciones un saludo.
Se estan pasando, "ya no me gusta la feria del queso" demasiada gente, ay que acer algo o limatarla donde esta, por que no es normal que los jovenes del pueblo nostengamos que salir de nuestros bares o pub de siempre para que otros lo llenen.bueno la verdad es que estuvo la cosa de lujo pero mejor con menos gente, ok? r34.
Quiero conocer a gente de ayi hollanoz@hotmail.com.
Ese hubo muchas gente en los quesos.