Una muestra de las animaladas que hacen los valdefuenteños con su propio patrimonio, dice mucho de su personalidad!juan de sande y carvajal, de Caceres.
Pues ami no me gusta nada el queso ese, man dicho que esta hecho con las sobras de los de los pueblos de alrededor!!!ufff que grimaa.
Me encanta este tipo de pintura en las casa. Creo que tenían que potenciarlo más. Sería una seña de identidad del pueblo, y sobre todo cuando se reforme una fachada, no permitir que se tape.¿Qué opináis?
Desde la Torre un saludo a los valdefuenteños, me encanta el queso de Valdefuentes.
Que lástima de palacio. Al que se le ocurrió firmar los permisos para dejarlo así, se le tenía que haber acabado la tinta del boli. Lo tenían que haber restaurado y dejarlo como en sus orígenes.
Creo que cuando se hace un acto de este tipo, es para que la gente acuda a él. Creo que cuanta más gente venga al pueblo, mejor para todos. Lo malo sería que no acudiera nadie.
Que lástima que hoy en día este palacio tan bonito y original por su tipo de construccion se haya convertido en lo que aparece en fotos anteriores. Por lo demás espero visitarlo algún día si me pilla que ando por la zona. Saludos desde Bilbao. Una Portugaluja .
Ola somos patricia e isabel mª de valdefuentes. Este pueblo esta lleno de vida de jovenes de ancianos... Espero que la gente que leea esto se anime a venir en las ferias de agosto y son muy divertida como por ejemplo: el día del niño la vaquilla de la aguardiente y mucho más un saludo para los de valdefuentes.