plaza de toros
Soy de valdefuentes y amo mi pueblo.
El dia que gobierne el psoe(dios no lo quiera)el ayuntamiento dejara de llamarse excelentisimo , ya que le queda grande ese nombre al psoe.Esperemos que el pp siga gobernando durante mucho tiempo.
Un vecino de Valdefuentes.
Alvaro arriba!!!que se note que somos españoles!!arriba el pp.
Soy una enamorada de este covento y como valdefuenteña me siento muy orgullosa , solo le pediria al señor cura que no siga haciendo reformitas sin contar con las personas del pueblo.
Me gustaria que supiera todo el pueblo de valdefuentes que solo he etado una vez en ese pueblo, en la romeria y me lo pase genial espero volver a repetirlo.
"Don Cara dura" diría yo, porque es de dominio público que el sacerdote que tiene nuestro pueblo no es una persona cercana a los habitantes del mismo, como debería ser, no merece las atenciones de los valdefuenteños.
Os habeis enterado de que la comarca ya tiene nueva capital administrativa?pues flipa que es La Torre, han aprovado ya el proyecto para construir la sede ayi y hasta para hacer un poligono industrial y un residencial de chalets, la Torre viene dando fuerte.
Añoro este pueblo y sin embargo lo llevo siempre conmigo.Trabajo fuera, algo lejos, pero soy la misma niña que siempre jugaba por sus calles y me despreocupaba por el paso del tiempo cuando vuelvo alli.Me entusiasma volver...
Soy Mercedes de valdefuentes y me siento muy orgullosa de el y de la mayoria de sus gentes es tranquilo y muy bonito .valdefuentes el mejor en todo un saludo a los valdefuenteños de una valdefuenteña que no olvida a su pueblo. Y un saludo a su Alcalde y concejales que los estimo mucho y felicitarles que lo estan haciendo fenomenal besos.
Nosotras somos de alcuecar y yevamos 2años yendo a las fiestas de valdefuentes.la verdad que no lo pasamos muy bien pero como las de alcuescar no hay ninguna besos y saludos para todas las amigas de Elena Campos.
Valdefuentes es un pueblo tranquilo y bueno.
Ahora estan arreglando la calle pedro rubio que me parece que es la cuarta ve que la arregla. No hay mas calles que arreglar que esa estando en buen estado
un vecino, vecino de valdefuentes.
Mucho pueblo y mucho presumir pero no vemos nuetros defectos que es lo importante.
Tenemos un pantano que es la envidia de la comarca, pero llevamos 25 años sin poderle usar para beber por culpa de la mala administracion del ayuntamiento sigue saliendo barro por los grifos sera por que el señor alcalde no usa el agua .
Un vecino, vecino de VALDEFUENTES.
Este tipo de pintura es el llamado "esgrafiado".Es característico de este pueblo, al cual hace poco tiempo se le ha otorgado un premio gracias a ello mismo...y no se quita al reformarse las fachadas, al contrario, los valldefuenteños al construir, muchos de ellos eligen tener en sus casas este tipo de fachadas.
Para juan de sande y carvajal .cuando se habilitó el palacio estaba en ruinas , conservando todo aquello que se pudo.teniendo dos torres una de ellas la de la izquierds hasta hade poco tiempo tenia una escalera ciega la otra torre tiene escalera de caracol.