Feria de San Agustín -caballos en el rodeo
Vosotros siempre llenais las fiestas de todos los pueblos , , la verdad yo no se como os las apañais para repartiros tan bien llenais las de montanxez, las de la torre, las de albala, , , vamos que creo que con los 1500 habitantes que teneis y contando que casi el 50% son personas mayores nose, , , , , mirad mejor en las fiestas por que quiza es que sois tan egocentricos que solo os veis vosotros mismos.viva albala, la torre y montanchez!!!
Dejemonos de tanta rivalidad cada pueblo tiene lo que tiene y punto, , , yo soy de la torre y me siento super orgulloso de ser torregueño al igual que un valdefuenteño sentira ser de donde es, , , unos mas pequeños y otros un poco mas grandes pero al fin y al cabo pueblos, valdefuentes y la torre, encima pueblos vecinos, que nosotros vamos a sus fiestas y ellos vienen a las nuestras por el camino que nos une andando un monton de veces ya en coche por que somos un poco mas mayores, , , estos dos pueblos ... (ver texto completo)
P´ligar con quien tu ya sabes.
Creo que el que anda metido en "Otros LIOS" es otro representante. No precisamente el del psoe.
Siempre lo mismo con el dichoso palacio, y no es por que no tenga importancia y valor historico, sino porque eso ya no tiene visos de solicón por parte de nadie y menos por sus actuales moradores y propietarios, sino por que hay otras cosas y lugares que si la tienen y no le prestamos la importancia que se merecen en la actualidad; hagamos memoria recopilatoria y pasemos repaso a esos otros lugares que tienen solución: puente romano de río salor, ermita antigua de la madalena, iglesía de nuestra ... (ver texto completo)
Me alegra que aya gente de la torre que no tenga envidia de valdefuentes. Nosotras tambien mandamos un saludo a los torregueños y mejor que vengais a valdefuentes porque os lo pasareis muy bien.
Hola chicas espero que leais esto cuanto antes os echo mucho de menos pronto estare con vosotras.un bsazo a "rakel virginia y sonia" wuapísimas.
No soy de por acá y nunca e visto valdefuentes si alguno de vosotros me lo quiere enseñar por favor contestar. Soy guapa rubia y con los ojos azules ¡quiero royo!
No critiquemos gratuitamente y si actuemos en pro de la conservación de todo lo nuestro, actuemos, formemos asociaciones culturales que velen por nuestras tradiciones, por conservar lo poco que nos queda de nuestra verdadera identidad que nos hace tan diferentes y la la vez tan iguales a los pueblos que forma nuestra comarca. No nos aislemos siendo pesismistas y pájaros de mal aguero.
apoyemos las inciativas de esos pocos que verdaderamenta actuan por mejorar nuestro pueblo, por la calidad de ... (ver texto completo)
Desde esta página quisiera hacer saber a todos los interesados en la preservación del medio ambiente y más concretamente en la conservación de todos aquellos rincones de nuestro pueblo que guardan relación con nuestra forma de ser y pensar y que nos definen y nos hacen ser un poco más valdefuenteños que en el paraje denominado por nuestros antepasados "la cañada del canto", en cuyo lugar se ubica una pequena charcarca se esta convirtiendo en todo un basurero, en un lugar de desidia y dejadez, no ... (ver texto completo)
En montanchez que hay muchos catedraticos ceporro de que viven en tu pueblo de la ganaderia de las ovejas lo importante es ganarse la vida honrradamente no aprendiste eso torpon claro eso solo lo escribe un ignorante como tu yo me siento muy orgullosa de las profesiones que tienen cada uno de los valdefuenteños tdos cada uno de eellos son buenisimos en sus profesiones pastores albañiles medicos etc un saludo para valdefuentes .a lo de la boina y la garrota lo diran en el tuyo que atrasao.
La lonja ya no esta asi esta de piedra esta fenomenal la reformaron este verano
Todo en el pueblo esta precioso que pena no estar alli y poder disfrutar de lo que el pueblo nos ofrece un saludo para los valdefuenteños que estais lejos como yo .solo ospido una cosa a los que estais alli disfrutar de lo que tenemos besos a mis amigas de valde que las quiero mucho.
Asi?pues alomejor siendo albañil mucha gente a salido adelante!y ahora les va mucho mejor que ati!!!
Pues si que teneis cruces de piedra a que es debido.
Esta cruz supongo sera de las que se pusieron en homenaje a los que murieron en la guerra.